Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CATEGORIZACIí“N CONVENIO GASTRONí“MICOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #224884  por VICTORIA2004

¿Alguien sabe cual es el criterio para calificar a un establecimiento gastronómico dentro de la categoría A ó B?
Leí el convenio 389/04 y no lo encuentro. Tengo que calcular diferencias salariales y no sé si mi cliente trabajaba en un Establecimiento Cat A o en un Establecimiento Cat. B. (es decir, no tengo las pautas de encuadre). Gracias!!

#226149  por aguchi

A mi me pasó lo mismo. Yo te recomiendo que llames al sindicato, sólo ellos entienden sus pautas, en mi caso, ellos conocían el establecimeinto y me dijeron qué categoría era.-

#226223  por feli07

Tal cual, llamá al Sindicato que ellos te informan. Creo que es por zona donde está ubicado. Saludos

#226224  por klaudia7

Si lo mejor es que llames al sindicato, pero me parece que no es por la zona sino por la cantidad de cubiertos.

#226233  por feli07

Hola Klau! No se si es por zona, pero me parece que tiene que ver porque cuando llamé para averiguar al Sindicato me preguntaban donde quedaba el bar, en que barrio de Capital y en base a eso me informaban la categoría. Saludos! :D

#226449  por VICTORIA2004

Gracias chicos!