Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar funciona??? no contesta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#22528  por veris77

a mi siempre me contestaron.- Asi que segui intentando. Vero

#22560  por natucha13

yo tambien ingrese hace 2 dias un cuit y no me contestaron, hoy envie de nuevo.. y tampoco tuve respuesta aun...

#22568  por zelen

Opss! Yo no conozco esto. Qué es y para qué sirve???

#22583  por meanuzis

De qué se trata??? podrían explicarme??. Gracias. Saludos!.-
 #22591  por kareng

te envian la clave fiscal, envias datos personales , cuit/cuil si lo tenes y te remiten la clave , luego envian talon pago $17 y lo pagas en algun pago facil

EL TEMA QUE HACE 2 DIAS NO ESTAN CONTESTANDO LOS MAILS ENVIADOS!!!!!!!!!!!!!!

#22619  por tincho_20

Pasa lo siguiente :
Les cuento desde hace unos dias la afip no genera mas claves por su cuenta, ahroa le piden al contribuyente de q la genere desde internet, y si ya tenia una clave generada te tienen q dar de baja esa clave y despues la tenes q volver a generar..
Otra a parte del poder de afip la pantallita q sacamos desde internet cuando generamos la clave tiene q estar firmado por la persona y certificado por juez de paz escribano publico o policia..
Q manera de complicar las cosas no ??

#22627  por natucha13

uh que mal!

#22632  por tincho_20

si la verdad q todo mal

#22634  por zelen

Uhhhh ya estaba contenta che!

Una consulta más... así como se da la posibilidad de pedir la clave fiscal por un costo, no hay una manera de pedir la sábana de anses sin mandar al cliente???

Alguien sabe??

Gracias!!!

#22647  por josefinaga

lo podes pedir en anses profesionales d la calle Parana, si sos abogado

#22682  por tincho_20

En profesionales o acualquier udai te la tienen q dar..
= hablando en serio no podes cobrar una clave 17$ ahi q ser chorro..
es mas creo q por esas cosas q hacian ahora pusieron mas trabas para sacar algo tan pero tan simple q es la clave...