Hola les cuento luego de intimar a empresas de servicios eventuales y usuaria, por un despido verbal, la empresa de servicios contesta que se esta en el lapso de suspension de tareas y la usuaria no contesta. Envio telegrama considerando despedida a mi cliente a la empresa de servicios eventuales por fraude y demás y a la empresa por negativa de tareas. La empresa de servicios eventuales me llama hoy para negociar. Esta chica era mucama en un hotel el tema es que le agrego a la liquidación porque mas alla de los rubros basicos esta el tema del fraude y que si era empleada de la usuaria no estaba registrada por esta (si por la empresa de servicios eventuales). En la carta documento nada se puso de que estaba en negro por eso iria la 25323. Se entiende? Lo mismo en lo que hace al sueldo yo tome del recibo mas alto el neto, con los adicionales y todo (con algún que otro rubro no remunerativo) pero la realidad es que le estaban pagando como trabajador temporario, la mayoria de los meses no llegaban al basico osea que tendria que pasarles diferencias salariales también. No me quiero exceder por demás, trabajo solo 6 meses y ya me tiraron en la charla no vas a pedir $5000 por 6 meses. No quiero dejar pasar nada. También me parece que hacerla ir a juicio por 6 meses de laburo no tiene sentido. Pero no quiero regalarles nada... haber si me dan una mano. Saludos y gracias