Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vecino molesto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #225958  por evasusana

Me vino a consultar una clienta que le pasa lo siguiente : ella tiene un patio y cuando sale al patio ve a un hombre alli resulta que era el albañil que estaba trabajando en la unidad contigua. Lo unico que se me ocurre es mandar una carta documento haciendo saber esto a su vecino bajo apercibimiento de iniciar acciones penales y civiles Se le ocurre algo mas Desde ya gracias Saludos Eva

#226274  por sergiosky

que no salga al patio hasta que el albañil termine el trabajo, como pueden venir personas a consultar cosas asi?.

#226640  por jacintoparodi

sergiosky escribió:que no salga al patio hasta que el albañil termine el trabajo, como pueden venir personas a consultar cosas asi?.
Juaaaaaaaaaaaa!!! Porque es "abodado" y no abogado (Favor Arreglar en la info. Personal).
Y si lo ponen en bolas al Alba.??? A lo mejor la clienta no se queja tanto!!! Jujujajujaju!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#226641  por jacintoparodi

sergiosky escribió:que no salga al patio hasta que el albañil termine el trabajo, como pueden venir personas a consultar cosas asi?.
Juaaaaaaaaaaaaa!!! Regresa al hilo. Bye Bye :wink:

#226727  por sergiosky

aclaro una cosa, cuando dije que como puede venir personas a consultar cosas asi no me estaba refiriendo a eva, sino a su cliente.
digo, a mi me sorprenderia que me caiga un cliente a consultarme una cosa asi, lo que postea eva esta correcto ya que yo tambien tengo esa duda, a mi me parece que una CD no soluciona nada, en todo caso que hable con el albañil o la dueña de la casa y le pregunte que cuanto tiempo mas va a estar haciendo el trabajo, o sea... trataria de arreglarlo en forma amigable y no por intermedio de CD.
saludos eva :D