Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TCL ART. 30 LCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #226778  por marí­alore

Ayuda!!! :cry: alguien tiene un modelo de telegrama del art. 30 de la ley de contrato de trabajo. GRACIAS!!! :roll:

#226885  por aguchi

A ver si entendí, querés intimar o comunicar algo a un responsable solidario en virtud del 30?

#226891  por marí­alore

Perdón, recién me doy cuenta que quedó medio colgada mi pregunta.

Pasa que intimé a un empleador x una relación de trabajo en negro. El empleador que intimé es dueño de una cantina que funciona dentro de un colegio. Al día de hoy culminó la comunicación epistolar y mi cliente ya se dió por despedido y reclamó indemnizaciones y no se las pagaron, estoy por presentar la demanda y "a los fines de presionar" quería extender la responsabilidad al colegio, el tema es que no sé si mandarle telegrama (en virtud de que ya se dió por despedido) o en la demanda solicitar esa solidaridad. Me explico? :roll:

#226905  por aguchi

Si, te explicas, el tema es que lo ideal hubiera sido mandarle copia de todas las intimaciones al colegio. Ahora que ya está operado el despido no se si tiene mucho sentido mandarle un TCL.-
Yo en tu lugar lo pondría directamente en la demanda, y fundamentaría bien en qué se basa su responsabilidad.-

#226937  por klaudia7

Hola María, inicia demanda si es provincia, si es capital vas a SECLO.