Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO CARTA DOCUMENTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #226925  por adrianne

Hola foro!!

Queria preguntar si alguien tiene un modelo de carta documento para despedir a un trabajador. Se trata de una persona q le dieron una oportunidad para trabajar en un Banco . La cuestion es q no hay caso q aprenda el trabajo . Simplemente tiene q controlar cheques. Imaginense vio q habia un error entre la tira de control y el cheque y quizo borrar el importe del cheque con liquid paper ! si alguien tiene modelo me lo puede enviar Gracias Sds adri

#227043  por DAL

Como esta anotado?? esta en periodo de prueba?? lo quieren despedir con causa o sin causa????

Si es sin causa:

Comunicamos queda despedido a partir del día ......
Haberes e indemnizaciones de ley a su disposición a partir del ...... Certificación de servicios a partir del ............ en la sede de la empresa.
Intimamos a que se presente dentro de los 10 días de recibida la presente a que se realice el examen médico de egreso concurriendo a ..............
Queda ud. debidamente notificado.
 #227085  por nestor jorge

hola sabri79. soy nestor de mar del plata, y me gustaria recibir modelos sobre demandas por accidentes de trabajo, ya que me han surgido algunos temas de ese estilo. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. desde ya gracias por ayudar a todos los colegan muy agradecidos los que recien empezamos en esto. un saludo cordial desde mar del plata

#227251  por DAL

:shock:

#227300  por MORGAN

Podrian trabajar juntos, jajaja.