Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo anotar esta litis ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #227465  por sanfi

Que tal colegas...Tengo una clienta que inicio en el 89' una reivindicacion-restitucion-desalojo contra 2 personas que habian hecho escritura por Ley Pierri en 1998. Pasaron varios abogados, se formaron dos cuerpos, hubo varios lanzamientos frustrados porque en uno no estaba la policia, o no habia cerrajero, o no habia ambulancia p/trasladar, porque se habian encadenados los poseedores y querian volar la casa, en fin. Conclusion: en el ultimo lanzamiento del 2000, la casa estaba desocupada y se le hace la entrega provisoria del bien, unica heredera del inmueble.
En el Registro de la Prop. Inmueble, consta esa escritura de Ley Pierri como ultima anotacion. Pregunto :

1.-Yo puedo pedir la anotacion de la litis, donde consta la entrega del bien provisoria a mi clienta ?
2.-Tengo yo que presentarme en el expte de reivindicacion-restitucion-desalojo, o la anotacion de la litis, va por cuerda separada como incidente ?
3.-Que prueba debo aportar ? Cito todo el expte. o, certifico la sentencia y el mandamiento de lanzamiento ?
Francamente, nunca me toco un caso asi. Por favor, alguien puede ayudarme en lo que pueda ? Desde ya agradezco alguna respuesta.