Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24476 SIgue!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22791  por rpupy

HOLaaa gente buendiaaa...
ME comentaron q la ley 24476 es permanenete como tODOS sabesmos pero que Sigue vigente UNICAMENTE para los que tengan como minimo 1 mes de aportes....
Y que los que No tienen NADA de aportesss... no pueden hacer la jubi DEspues del 30/4
SAben algo al respecttoo???
GRACIASSSSSS

#22794  por cristiancordoba

no me gusta pero me tengo que plegar a los rumores: estás hablando de un mes de aportes de autónomos o de relación de dependencia?

#22796  por rpupy

SI... Un mes de aporte de autonomo relac DEP-
PEro tener al menos un mess!!!

#22798  por cristiancordoba

cosas raras has de ver...

#22833  por meche

Que pasa con la gente que tiene que hacer otra moratoria porque le rechazaron la jaap. Queda afuera o se concidara la situación?

#22834  por rpupy

La verdadd ni idea.... PERO DEBERIAN considerar la fecha del 1er Envio.... como paso con las pensionadasss!!! peroooooooo...Nunca se sabe
Por ejemplo Anses de TEMPERLEY hace 4 dias q NO ABRE, ni ATIENDE TURNOS NI NADAA....SE DICE QUE ESTA INTERVENIDo :o Porke Empleados de Ahi adentro hacian Jubi y los pescaron Infraganti :?

#22838  por dr. protagoras

Ok igual hay que ver.

Pero si llegara a ser de esta forma, quizá se pueda zafar comprando por lo menos un mes en Servicio Doméstico.

Esperemos y se verá.

Saludos a todos.

#22868  por tincho_20

si es haci sacrificaran 3 años de DDJJ... y le compran 1 mes de SDM por lo menos.