Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recital de madonna

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #227928  por AGUEDA

Hola, perdon si no lo pregunto en el foro correcto pero bueno una preg, el tema es que quiero ir a ver el recital de madonna y nunca fui a River, y como voy sola quiero estar sentada y que se vea, se entiende?, bueno si alguien tira alguna data. GRACIAS

#227949  por gadriana

Mira, a mi me encantaría ir pero estoy lejos y no da. Estuve viendo esta página si te sirve fijate :D

http://www.webconferencia.net/in-the-zo ... 35089.html

Depende lo que quieras y puedas pagar, yo a campo no iría. Pero eso depende de lo que quieras vos vivir.
Si te da me parece que lo mejor es ir de la parte de acceso general (no del campo o sea izquierda) platea baja H, G, F o las de enfrente, las de arriba de estas. Depende tu presupuesto. Con el plano te das una idea. Si no vas a campo lo bueno es evitar el lugar por donde entran y salen. Y hay promos...
Va a estar super... :D

#227957  por klaudia7

Si vas a verla no te arrepentis del gasto, yo la ví cuando vino la 1º vez al igual que a Michael Jackson, Phill Collins, Stones :D

#227964  por abogado1987

Imagen

doy fe Tribuna Gral Belgrano, sector P Fila 4 asiento 2, el 14 de febrero de 1995, desde ahí una "beyesa" ...

#227974  por klaudia7

AH BUENOOOOOOOOOO, abogado... yo con Phill estaba en la 2 fila del VIP, doy fé y tengo testigos, con Madonna en la misma tribuna que uté al igual que Michael, con los Stones CAMPO.

#227993  por prodigybest

Te recomiendo muy especialmente:
PLATEA SAN MARTIN BAJA SECTOR H.- Filas 1 o 2.- Se ve perfecto. Yo hice la misma pregunta en diciembre para Soda Stereo ( ya adivinaste mi edad :roll:) y tampoco habia ido a River nunca.-

De paso, ya sabes los precios? cuando salen a la venta? El show debe ser excelente...

#228009  por AGUEDA

prodigybest escribió:Te recomiendo muy especialmente:
PLATEA SAN MARTIN BAJA SECTOR H.- Filas 1 o 2.- Se ve perfecto. Yo hice la misma pregunta en diciembre para Soda Stereo ( ya adivinaste mi edad :roll:) y tampoco habia ido a River nunca.-

De paso, ya sabes los precios? cuando salen a la venta? El show debe ser excelente...
jaja ya la adivine¡¡¡ mil gracias.
Aunque no coma una semana, cosa que es mentira, jaja voy a ir.
Besos

#228013  por AGUEDA

ah y salen a la venta el 8 de septiembre al menos eso es lo que yo se.

#228040  por abogado1987

me mandaron esta publicidad por mail ...

A fines de agosto, Madonna lanzó su nuevo tour “Sticky & Sweet” dejando a fans
y críticos anonadados.
El show tiene una duración de 2 horas seguidas de hits, 16 bailarines en escena,
una banda de 12 integrantes, 8 cambios de vestuario, un sonido espectacular
y efectos visuales deslumbrantes.
Después de 15 años, los fans argentinos pueden volver a ver a esta indiscutible estrella mundial declarada REINA DEL POP, el domingo 6 de diciembre en el Estadio River Plate.

6 DE DICIEMBRE. ESTADIO RIVER PLATE.
PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES CITI 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE.
SALIDA A LA VENTA AL PUBLICO: 8 DE SEPTIEMBRE.
ADQUIRI TUS ENTRADAS A TRAVES DE TICKETEK.
LINEA DE ATENCION EXCLUSIVA: 5218-CITI (2484)/
5355-5355.

QUIERO AC / DC EN LA BOMBONERA !!!

#228041  por AGUEDA

abogado1987 escribió:me mandaron esta publicidad por mail ...

y críticos anonadados.
El show tiene una duración de 2 horas seguidas de hits, 16 bailarines en escena,
Después de 15 años, los fans argentinos pueden volver a ver a esta indiscutible estrella mundial declarada REINA DEL POP, el domingo 6 de diciembre en el Estadio River Plate.

5355-5355.

me parece que no va ser posible tu Boca tu convoca, recitales, jajjaja
besos p que no se enoje¡¡¡

#228055  por abogado1987

AGUEDA escribió:
abogado1987 escribió:me mandaron esta publicidad por mail ...

y críticos anonadados.

5355-5355.

me parece que no va ser posible tu Boca tu convoca, recitales, jajjaja
besos p que no se enoje¡¡¡
pocas veces me enojo ... y menos ahora

:D x 18

#228058  por prodigybest

AGUEDA escribió:

Besos
Espero verte!! y preparate para un verdadero ayuno de más de una semana... esto va a doler, a cobrar morosos del estudio :P

#228063  por AGUEDA

prodigybest escribió:
AGUEDA escribió:

Besos
Espero verte!! y preparate para un verdadero ayuno de más de una semana... esto va a doler, a cobrar morosos del estudio :P
Igual me viene mas que bien el ayuno¡¡¡ jajaj, si muero de ganas de ir, asi que.. tomando cada una de la recomendaciones, por que la verdad nunca fui a River. Y menos aun sola a un recital, es por eso un lugar piola para estar sentada y ver¡¡
Por que si bien, no soy una mujer de la cuatro decadas las articulaciones no dan ya para hacer pogo¡¡¡
Besos y gracias.

#228170  por attorney

A ver, Agueda, si te sirve. :D
Tengo estos precios:
Plateas Bajas $ 630
Campo VIP $ 630
Plateas Altas $ 475
Campo $ 215
Plateas Belgrano y San Martín $ 175
General $ 95

Suerte! :D

#228223  por AGUEDA

attorney escribió:A ver, Agueda, si te sirve. :D
Tengo estos precios:
Plateas Bajas $ 630
Campo VIP $ 630
Plateas Altas $ 475
Campo $ 215
Plateas Belgrano y San Martín $ 175
General $ 95

Suerte! :D
Mill gracias. Ahora otra preg bueno yo soy de Azul, y voy a estar por Carlos Calvo al 1000, en que me conviene ir hasta River?,
Besos y nuevamente. Gracias