Tengo caso que tramita en juzgado de paz de pcia. donde hay un convenio de desocipacion firmado por las partes pero el día en que se realizaría la ejecucion de dicho convenio el actor llegó a un acuerdo con la usurpadora y le frimo boleto de compraventa del terreno. Obviamente este boleto no se terminó de pagar y ya por CD lo rescindí. (habia pacto comisorio expreso).
Ahora quiero ejecutar ese convenio de desocupacion. En el juzgado me dijeron que lo aceptarían, a pesar de existir ese Boleto posterior. Mi pregunta es:1) debo pedir la homologacion de ese convenio o en el mismo expte. pido la ejecución???
2) Sería correcto habiendo existido un boleto pedir ahora la ejecucion del convenio???
Gracias
Ahora quiero ejecutar ese convenio de desocupacion. En el juzgado me dijeron que lo aceptarían, a pesar de existir ese Boleto posterior. Mi pregunta es:1) debo pedir la homologacion de ese convenio o en el mismo expte. pido la ejecución???
2) Sería correcto habiendo existido un boleto pedir ahora la ejecucion del convenio???
Gracias