Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no es bomba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22832  por andrea27

anoche antes de terminar el noticiero lo dijeron de esta forma se terminan las moratorias el 30 si alguien sabe algo mas que lo aporte .
a mi me aviso una clienta que lo estaba mirando y tenia miedo por su tramite.
es posible que los noticieros no dijan toda la verdad como ocurre en el caso de la generacion del 53 que afirman que se pueden jubilar y no es asi pero yo solo les comento lo que se dijo .
no estoy al pedo gustavo simplemente que vos tendras una gran trayectoria pero los que recien comenzamos si es importante las moratorias ,no somos tan conocidos y con la gran demanda vamos haciendonos conocer. de lo contrario el poco trabajo se reparte entre los mas nombrados y conocidos ,yo sos de pueblo y esto aca es asi.

#22835  por gustavo2007

No se trata de ser nuevo o viejo en esto. yo tambien me recibi hace poco.
pero esas bombas solo hacen perder tiempo. que mas da? si se corta se corta mas alla de lo que podemos decir. pero seguro tu "clienta" escucho cualquier cosa , te llamo y vos como profesional me parece tenes la obligacion de cerciorarte. igual no es tan grave. si te molesto lo de "bomba" disculpa. es que todo el dia estan con ese tema de si se corta o no. nos vemos