ademas tenes que pasar por el ministerio de educacion que queda en calle santa fe al 1500 (entre parana y montevideo) y despues averigua en ambos colegios
en capital los primeros dos años son gratis.
en pcia sale 220 la matriculacion y despues tenes que ver la caja de abogados
espero que tengas suerte, yo estoy ebn la misma
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
Recomendacion, cuando te lo sellen tene cuidado por que la tinta que usan no se seca rapido. Fijate de poderlo enrollarlo vos y dejarlo del lado que no afecte el frente. Hay una empleada que es muy mala leche y te lo deja listo para que se manche....le ha pasado a varios colegas.
Hola alguien sabe como es el tramite para matricularse referido a el oficio de juicios universales en Archivo departamental y el oficio ante direccion de reincidencia?ah y el formulario 31/4 de la caja previsional de donde los aco y donde lo viso? M e voy a matricular en Lomas y no entiendo mucho todo esto
El oficio a juicios universales lo dejas en gestoria (en PB de tribunales de Lomas y ellos se arreglan) No pagas nada y ni siquiera lo tenes q ir a retirar
El de reincidencia lo tramitas en Banfield en la Policia que está sobre Pavón en una esquina.
El de la caja previsional lo visas en PB de CALZ.
Todos los modelos te los dan cuando vas al CALZ a pedir los formularios para inscribirte.
Suerte! y cualquier cosa preguntame que me matriculé hace poco.
Gracias Paulina! Ayer empece con el de reincidencia ,pero en la oficina que esta en H.Yrigoyen 7402 y me mandaron apagar al Banco Nacion de Alsina,debe ser lo mismo espero!jeje,y en uno minutos salgo para el CALZ a pedir los formularios,te agradezco nuevamente y cualquier cosa te molesto de nuevo ,saludos