Les comento que logré confirmar en alzada honorarios a cargo de la sucesión y por quien fuera mi patrocinado en particular, pues debí pedir una ampliación de declaratoria al no haberse presentado en la primera sucesión (que por supuesto yo no había iniciado) sí los otros dos hermanos de mi cliente. Sí hice completa la segunda del padre y ...zas...mi cliente -con el cual no había pactado honorarios por escrito- me revoca el patrocinio. Pedí honorarios, se regularon y les dieron los 10 días para abonar, mi ex-cliente apeló con su nueva letrada, los dos hermanos también con sus abogados por aquellos que son carga de la sucesión. Y colorín colorado la Cámara confirmó. Notifiqué, pasaron 30 días, no depositaron. Pedí traba de embargo sobre el único inmueble que integra el acervo hereditario. Ahora bien, ordenaron la traba e inscripción en tanto el mismo estuviera a nombre de los herederos. Y por supuesto no está. Y aquí me trabé yo, qué debo hacer? Cómo finalizo la sucesión? Pidiendo los certificados de inhibiciones, de dominio, pagando la tasa, etc.etc. y luego pido testimonio para inscribir la declaratoria? Y todo esto me lo van a merituar con nuevos honorarios? O hay otra forma?