hola a todos estimados colegas del foro. Tengo una duda inmensa. Estoy en juicio hace bastante por un regimen de visitas. Tengo la audiencia de prueba. Cuando llevé esto a juicio y tuve que iniciar la demanda peticione un regimen amplio de visitas a favor de mi patrocinado que es el padre no conviviente respecto de sus hijas que viven con la madre. Ahora bien, en todo este tpo obtuve un regimen cautelar de 3 dias a la semana tres horas. Quedo fijado el objeto de la prueba, produje las informativas, y finalmente cite a los testigos que ofreci en la demanda. Aca mi problema, resulta que a mi cliente este regimen de tres dias tres hs a la semana le viene de diez, lo unico que quiere agregar es un fin de semana al mes que las niñas se queden con el. Osea es como que estoy avanzado en la prueba, faltan las testimoniales y es como que toy cambiando de peticion, y es mas cuando la demandada contesto demanda ofrecio un regimen pautado a lo que mi representado no accedio, solo quiso mantener el cautelar fijado hasta la etapa de las audiencias. Pero mi pregunta es, si ahora mi cliente es como que esta conforme con el que se viene dando en forma cautelar a lo que le agregaria el finde..esto se puede alegar en la audiencia de prueba??osea esa es mi duda, desde lo procesal que me aconsejan??. Muchas Gracias.-
trata de arreglar con la otra parte y el acuerdo lo presentan para homologar.
O pedi audiencia capas te la dan.
Es lo mas rapido.
saludos