Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede bajar una pelicula por internet?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.

#228860  por abogado1987

gadriana escribió:
abogado1987 escribió:
gadriana escribió:ejem hay una obcion previsualizar...me contaron.... 8)
así que le contaron "previsualizar" ? ... y si es un video y no tiene los codecs para "previsualizar" ? ejem ... 8)
Me contaron que hay paquetes que tienen toooodos los códecs ej. elisoft. Sho escucho muchas cosas 8)
y le contaron acerca de "previsualizar" 12 horas (o más) de video ? ... en especial porque la descarga no es secuencial ... ejem ... ejem ... 8)

#228893  por gadriana

me contaron pero no lo probé porque sho no hago eso :roll:

#228912  por Webmaster

Les comento, NO ES ilegal bajar una película, siempre que se haga en DESCARGA DIRECTA.

Lo explico en modo más llano:

Si vas a una web, donde está la película para descagar (en forma directa, no usando programas tipo emule, torrent, kaza, etc) el descargarla no es ilegal, es ilegal el COLOCARLA en la web para que sea descargada.

Es como que si vas a un bar, y en las teles están pasando una película: No es ilegal que la veas, el que esta cometiendo la infracción es el dueño del bar.

El uso de programas del tipo P2P (peer to peer) como el Emule, etc. para descargar material con copyright (peliculas, musica) SI es ilegal por lo siguiente:

Como puse en el ejemplo anterior, lo ilegal no es la descarga, es la subida, publicación o el "compartir". La misma arquitectura de los programas P2P hace que lo que estamos "recibiendo" de otros usuarios, al mismo tiempo lo estamos "emitiendo" (subiendo y compartiendo).
Ergo, estamos distribuyendo material del cual NO tenemos derecho ni permiso para su distribución.

Fuera del tema legal, un consejo técnico:

JAMAS usen Ares ni Kaza!!! Otro día con más tiempo les explico el por qué, pero créanme: No los usen.

Si quieren descargar cine y música usen el Emule.
Y si quieren aprender a usarlo bien bien y saber cómo conseguir buenas fuentes, busquen la página de ArgenTeam en google.

#228918  por klaudia7

Eze gracias por la data, ahora si quiero bajar las pelis subtituladas esas páginas que decis lo permiten?

#228923  por Webmaster

En Argenteam tenes:
Peliculas, los mejroes subitutlos, y otda la explicacion sobre el emule y como ver bien las pelis en la pc

#228924  por klaudia7

Muchas gracias Eze, mañana pruebo lo que me decis.
Si me sale bien te regalo una :D

#228933  por Charlie

Webmaster escribió:
JAMAS usen Ares ni Kaza!!! Otro día con más tiempo les explico el por qué, pero créanme: No los usen.

.
Uté, ¿se convenció ahora? Sí, a uté le digo.

Aunque, para ser sincero, yo de esto del Emule, Ares, o Kaza, no entiendo nada. :roll:

¿Qué son? ¿Animalitos? ¿Juguetes japoneses? :oops:

Saludos. :wink:

#228956  por aleuba76

Holasss gentesss (estoy eSezudo, sis sis)
Cuando llevé el dvd a arreglar se me dio por poner el google patas pa´arriba...y encontré esta página para ver peliculas ONLINE, en pantalla completa con calidad vcd y divx, y sin "cortes" o saltos por fallas en la conexión.
Para quien no entienda que es ver "online", es darle CLICK al botoncito "play" del link de la página, y listo, se empieza inmediatamente a ver la peli elegida, sin necesidad de bajar o esperar nada.
Yo soy muy rompepelotiñas con la calidad de la imagen y odio todo lo que sea vcd o divx porque me moleeesta la imagen pixelada, pero para alguien que no sea un fundamentalista religioso de la calidad de imagen, es altamente recomendable, ya que estan subidas en calidad VCD y DIVX.
Hay estrenos, y lo que tiene de bueno es que hasta hay comentarios de la gente que mira las peli online pa´no dormirse sobre la bolsa de pochoclos.
Salutes
Ale :P

Este es el link de la página
http://www.seriesyestrenos.com

#228990  por Dr. 8

Eze, porque no se debe usar el ARES?

Me contaron que hay gente que lo utiliza todo el tiempo y no pasa nada 8)

#229522  por Garret

Webmaster escribió:Les comento, NO ES ilegal bajar una película, siempre que se haga en DESCARGA DIRECTA.

Si vas a una web, donde está la película para descagar (en forma directa, no usando programas tipo emule, torrent, kaza, etc) el descargarla no es ilegal, es ilegal el COLOCARLA en la web para que sea descargada.

Es como que si vas a un bar, y en las teles están pasando una película: No es ilegal que la veas, el que esta cometiendo la infracción es el dueño del bar.

El uso de programas del tipo P2P (peer to peer) como el Emule, etc. para descargar material con copyright (peliculas, musica) SI es ilegal por lo siguiente:

Como puse en el ejemplo anterior, lo ilegal no es la descarga, es la subida, publicación o el "compartir". La misma arquitectura de los programas P2P hace que lo que estamos "recibiendo" de otros usuarios, al mismo tiempo lo estamos "emitiendo" (subiendo y compartiendo).
Ergo, estamos distribuyendo material del cual NO tenemos derecho ni permiso para su distribución.

Y si quieren aprender a usarlo bien bien y saber cómo conseguir buenas fuentes, busquen la página de ArgenTeam en google.
¡Muy interesante! Esas eran cosas que no tenía bien en claro.

Saludos,
 #234857  por whitedragon

muchacho mientras no lucres con eso para fines domesticos se puede, es como si un amigo te presta una peli, eso no se puede prohibir, te recomiendo 2 paginas la argentina con mas de 1 millon de users taringa.net y la española vagos.es!
saludos!

Re:

#234885  por jimena_e

Webmaster escribió:Les comento, NO ES ilegal bajar una película, siempre que se haga en DESCARGA DIRECTA.

yo tengo el ares hace como 3 años y lo uso con frecuencia,.sobre todo para musica y series, pero teno el NO COMPARTIR como opcion y tampoco elegi nombre por las dudas, eso sive de algo?? todavia no tuve nunca un virus

tuve el E-mule pero me pone muy nerviosaa, tard mucho, tiene un sistema que hace que al ppio vayas muy lento. :mrgreen:
contanos sobre el ares!!!
 #234891  por abogado_1987

jimena_e escribió:

yo tengo el ares hace como 3 años y lo uso con frecuencia,.sobre todo para musica y series, pero teno el NO COMPARTIR como opcion y tampoco elegi nombre por las dudas, eso sive de algo?? todavia no tuve nunca un virus

tuve el E-mule pero me pone muy nerviosaa, tard mucho, tiene un sistema que hace que al ppio vayas muy lento. :mrgreen:
contanos sobre el ares!!!
jimena_e, te ruego / suplico / aconsejo / borrá todo programa tipo ares, emule, edonkey, kazaa, etc
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7