Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno Ya Asignado, Sin Codigo Como lo cancelo ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22811  por tincho_20

Les comento quiero sacar un turno para una persona intente como abogado y como titular el tema es el siguiente q cuando le doy todo ok, me dice q ya existe una solicitud para ese turno..
el tema es q no tengo el numero de identificaicon q te tira cuando pedis el turno y q con eso lo podes confirmar o cancelar ...
Ahora fui al anses y me dijeron q no tenian idea q los q manejan eso son los del 0800 pero en el 0800 para los turnos te mandan a la web...
Alguien sabe como puedo sacar un nuevo turno o sacar un turno para esta persona sin tener ese numero q te tira ???

#22813  por VGalbicka

Llama al 0 800 y pedi la opcion"si desea conocer nuestros servicios marque...." o " Si esta en cndiciones de recibir alguno de nuestros beneficios marque......"( no me acuerdo como está el contestador ahora", y despues te da otro menú en el que tenes que elegir "si desea comunicarse con un representante marque...." cuando te atiende el muy simpatico le decis que perdiste el numero de confirmacion del turno y te lo repite.
En anses tambien tienen acceso a esa informacion por el sistema interno asi que insisti porque te estan mintiendo. Apurate porque lo tenes que confirmar en 7 dias o te lo consideran desistido ( en este caso podes sacar otro sin problemas y no te va a salir ninguna leyenda ....pero el problema es que en una semana ya terminó la ley)
 #22815  por laurab

A mí me pasó algo parecido: se me cortó la luz cuando quise impimir el talón con el número, con lo cual nunca pude saber para cuándo me había salido, así que fui solicitándolo hasta que desapareció el cartel de solicitud en proceso. O sea: tenés que esperar a que se caiga el turno, lo que ocurre cuando se pasa la fecha asignada, entonces te habilita a pedir uno nuevo -en caso que no lo puedas cancelar, como en tu caso (que no tenés cómo , porque te falta el número)- Suerte!

#22867  por tincho_20

el 0800 del anses cambio completamente y para lo de los turnos te manda a la web..
y tendre q seguir pidiendolo hasta q no me aparesca el cartelito = es por la 24 asi q no me hago mucho problema.

#22896  por gabita

tenes que llamar al 0800- y marcar la opcion de turnos marca la de titular que es mas facil conseguir y ahi le explicas que pediste un turno por web y que no te salio el codifo para verificar y confirmar el turno , entonces te pregunta quien sos y si lopediste por titular va tener que llamar el titular y si lo pediste por apoderado le decis que sos el apoderado le das tus datos y te dan el numero
trata de comunicarte porque ahora estan dando turnos de aca a un mes y si no vas aperder mucho tiempo