Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO PARA EL LUNES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #229106  por leor

Colegas la notificacion de lanzamiento me llego a las 12.30 de hoy sabado 6 de septiembre que puedo plantear si nunca me notificaron? no tengo donde irme tan rápido, por favor me pueden decir que hago '

#229118  por Sailaw

Como una notificación se te llega en día inhábil? De que se trata el tema, porqué el desalojo?
 #229131  por leor

Gracias , hoy me lo pasaron le cuento que este lugar donde vivo es un edificio que tuvo muchos avisos de clausura ls cuales no se llevaron a cabo, Dr. me puede hacer el favor de leer el mensaje que publique? se lo voy a agradecer infinitamente , es para ponerlo al tanto para vrer se me puede aconsear algo estoy un poco paralizada , ya que como seguro que les debe pasar a muchos la crisis del 2001 me dejo en la calle y sin medios

#229132  por Sailaw

Perdóname pero esto no me cierra, se trata de un juicio civil o uno penal por usurpación?
 #229135  por leor

Dr. este este documento dice debera desalojar indefectiblemente el 8 que puedo hacer? ya que no me dan ni nada de tiempo para solucionar , ya que tengo 2 nenes y no es facil nada
 #229138  por leor

Dr. que puedo hacer el lunes, si me presento ante el oficial de justicia , corro el riesgo de que me saquen las cosas por la fuerza?
 #229144  por cristina1

es civil o penal?, pasa eljuzgado y número de expediente.
leor escribió:Dr. que puedo hacer el lunes, si me presento ante el oficial de justicia , corro el riesgo de que me saquen las cosas por la fuerza?
 #229161  por leor

dra. Cristin1 no figura Nº de Expte. el Juzgado es civil Nº 59 de capital,

#229174  por Sailaw

Es un memorándum emitido por el oficial de justicia, comunicando el diligenciamiento del mandamiento de desahucio.

Se tiene que ver el expediente para poder contestarte, si tenes un abogado conocido, que vaya a primera hora al juzgado para ver de que se trata.
 #229198  por leor

Dr, no tengo ningun abogado conocido que se dedique a este tema , tengo uno de penal y familia, gracias por su tiempo