Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan tardando para acreditar datos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22871  por gabita

mande un cliente acreditar datos a la udai centro ( cordoba y cerrito) hace mas de una semana y no le acreditaron datos yo hice la moratoria por la 24476 y ya la mande pero no se que hacer porque no puedo enviar la jaap ya que no tengo acreditados los datos y tengo miedo de que la semana que viene salga algo que no se pueda hacer mas , es una sra de 82 sin aportes

#22874  por Sonoman

La verdad es q yo tuve suerte, gralmente me los acreditan ahi nomas. Por lo menos en Cba...

#22875  por gabita

si en udai urquiza y floresta en el mismo dia loa creditan pero esta no se porque tardaran tanto y tengo miedo de no poder meter la jubi

#22933  por norabe

Hola, me pasó lo mismo en la misma udai a fines del año pasado, fui a reclamar se habían "olvidado", aunque a mi me dieron una excusa tonta sobre afip, pero ese día a la tarde ya estaban acreditados los datos. Obvio me pidieron que exhibiera poder y copia del dni.

#22937  por gabita

si fui a reclamar y me dijieron que tuvieron un problema en el sistema y hasta el lunes no lo iban a solucionar
 #22939  por adriana

hasta febrero veniamos bien .pero las de marzo me llegaron las cartas cobran en agosto y ono se si otras en septiembre.
espero que las de los turnos sean antes