bueno les comento, yo el dia 10 de mayo del 2008 tube un Problema! resulta que eran las 2:30 de la madrugada cuando iva con mis amigos a bailar, llendo para el boliche me llega un mensaje al celular, me pongo a leerlo y a contestarlo cuando estoy haciendo eso viene un pibe que no superaba los 20 años de edad y me roba el celular de las manos y sale a correr, yo reaccione muy mal (cosa que no tenia que haber echo) y lo sali a correr, yo ensegesido, y por mirar si doblaba en la esquina me caigo en un pozo, pozo sin señalizar, de unos 60 cms de profundidad, lo que ocacion mi traslado al hospital, en el cual decian que mi dolor, mis temblequeos y todo lo que me ocurria era debido al alcohol que habia tomado, pasadas unas horas mi viejo decide trasladarme a una clinica privada para mas seguridad donde me dijeron que era una fractura intercostal, 24 horas despues empece a tener fiebre a sentirme mal, fui a un medico de la familia, me hizo una orden para hacerme una ecografia, me hice la ecografia y resulta que tenia un Traumatismo Hepatico, que requeria una internacion de Urgencia, resulta que el Higado se habia golpiado y se lleno de sangre, estube internado 15 dias porque podia ser que el Higado absorva de nuevo esa sangre y estaba todo bien, pero resulta que no, que la situacion no mejoraba al contrario habia empeorado el sangrado ya llegaba al estomago, para esto ya habian pasado 25 dias, hasta que vino un Cirujano de otro Hospital, mas precisamente del Argerich y me dijo que me trasladaria para operarme y que ahi tenian mejores instalaciones para mi problema, bueno me trasladaron y a las 3 horas me estaban operando del Higado y la bilis, tubieron que sacarme la mitad del Higado y reconstruir el canal biliar, la operacion duro 4 horas y por suerte salio todo bien, de echo no lo estaria contando je! y bueno a los 7 dias ya estaba en mi casa =) ahora solamente voy a controles al hospital... y bueno.. mi duda son varias ya que me gustaria saber que se puede hacer con el pozo? que abogado me podria ayudar en el tema, si tiene sentido alguno realizar un juicio a la municipalidad, etc...
PD: el celular lo recuperaron mis amigos con ayuda de la Policia, policias que justo pasaban por el lugar, y que le dieron el celular a mis amigos porque ellos le reconocieron las imagenes que tenia adentro de el.. y los policias dijeron que el detenido iva a quedar detenido si yo realizaba la denuncia en las siguientes 6 horas, de lo contrario lo largaban... pero mi estado en ese momento no era apto para realizar ninguna denuncia, ya que tenia mucho dolor, no tenia aire, me abri la cabeza, estaba mareado, etc...
Gracias por su atencion, y desde ya muchas gracias por su ayuda!!
PD: el celular lo recuperaron mis amigos con ayuda de la Policia, policias que justo pasaban por el lugar, y que le dieron el celular a mis amigos porque ellos le reconocieron las imagenes que tenia adentro de el.. y los policias dijeron que el detenido iva a quedar detenido si yo realizaba la denuncia en las siguientes 6 horas, de lo contrario lo largaban... pero mi estado en ese momento no era apto para realizar ninguna denuncia, ya que tenia mucho dolor, no tenia aire, me abri la cabeza, estaba mareado, etc...
Gracias por su atencion, y desde ya muchas gracias por su ayuda!!