Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio de informes ley 22.172 va con firma de parte?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #228147  por roje

Hola gente hago unapregunta muy tonta peero se me hizo un banco tengo ordenado un oficio de informes a RENAPER, como la inf. sumariatramita en provincia e oficio es ley 22.172 va con sus recaudos eso perfecto ahora va con irma de parte o lo tengo que dejar a confronte porque. Saludos Romina

#228455  por diegogvillamayor

nunca las partes firman los oficios o cedulas, o va con firma tuya si es pedido de informes o va con firma de juez o secretario. no se de que es el oficio.

saludos

#228878  por roje

Tenes razón quise decir con firma de abogado porque es un oficio de informes ley 22.172 mi duda radica en que al ser ley en general los deje a confronte porque realicé en general de embargo, pero de informes es el primero de este tipo y que hago tramitando el juicio en provincia para el RENAPER, por lo que al ser de informes siempre lleva firma del letrado aunque sea ley no?

#229439  por docthos

cdo es ley no va con la firma salvo que te lo rodenen por el art 58 de la ley de abogados, nos vemos!!
 #229483  por jimena_e

roje escribió:Hola gente hago unapregunta muy tonta peero se me hizo un banco tengo ordenado un oficio de informes a RENAPER, como la inf. sumariatramita en provincia e oficio es ley 22.172 va con sus recaudos eso perfecto ahora va con irma de parte o lo tengo que dejar a confronte porque. Saludos Romina
yo te aconsejo qu elo lleves a sellar sin firma y ahi le preguntas a los del juzgado si la firma el abogado o secretario. mira que cada maestrito con su librito y por mas que la ley diga algo, cada juzgado despues te dice algo diferente