Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#226953  por achus

Por que alguien que ya lo tenga no lo sube a rapidshare y ahi lo bajan todos los interesados?
No sería mas facil que andar pidendo cada uno, digo porque le va a llevar mucho tiempo mandarlos a todos...

Saludos y la mejor onda
 #227245  por guadalupelp

Por favor agradeceria que me envies el programa para calcular sdm, es mi primer caso de este tipo, se trata de una sra con ingreso al pais en 08/70 y su cese seria en 08/2000 por lo que he leido tendria que comprar unos meses con sdm. mi mail es g.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
gracias.-
 #229381  por VALEMIA

Hola!! Me lo podrías mandar por favor!!!! Tengo un caso de 60 años y no lo puedo resolver. Muchas Gracias!!!

Valeria

PD: me ayudarías un monton!
 #231155  por estela mdp

DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!

Te mando mi mail esteli_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (hay un guión bajo entre el nombre y el nro)
MIL GRACIAS :lol:
 #231225  por nika

hola me podrias mandar este programita para probarlo espero no sea tarde. gracias
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 56