Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• diferente domic en afip y anses es causal de rechazo??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22952  por jez

les cuento, me pasron los datos para hacer un sicam por la 25994, por mail (el tipico conocido de un conocido)
cuestion, mañana van a hacer el ADP, yo no tengo el domic actual.
Yo ingresaria hoy mismo el sicam, con el domic que me figura en el telex de autnomo, dejaria eses domic en la afip, y cuando hagan el adp, lo ingreso por web en anses con el domic correcto acorde al ADP.
me bocharan por esto?
 #22955  por jorge salmaso

Normalmente no te rechazan la solicitud del beneficio. Vá a aparecer un frase en rojo en seguimiento de expedientes indicando que debes concurrir a la udai mas próxima con la documentación necesaria para acreditar el domicilio real.Que haya suerte.Jorge Salmaso
 #22965  por wdprincipe

jez escribió:les cuento, me pasron los datos para hacer un sicam por la 25994, por mail (el tipico conocido de un conocido)
cuestion, mañana van a hacer el ADP, yo no tengo el domic actual.
Yo ingresaria hoy mismo el sicam, con el domic que me figura en el telex de autnomo, dejaria eses domic en la afip, y cuando hagan el adp, lo ingreso por web en anses con el domic correcto acorde al ADP.
me bocharan por esto?

DE NINGUNA MANERA