Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• previsional

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #229242  por SASTRECITA

Hola tengo que hacer una vista de expediente en anses por un tramite de una persona que le denegaron la jubilacion , le voy a hacer firmar una carta poder y queria saber si se cobra por ese trabajo, ya que no se como proceder
Desde ya gracias
 #229320  por 123justicia

SASTRECITA escribió:Hola tengo que hacer una vista de expediente en anses por un tramite de una persona que le denegaron la jubilacion , le voy a hacer firmar una carta poder y queria saber si se cobra por ese trabajo, ya que no se como proceder
Desde ya gracias
yo no hago previsional, pero la vista de cualquier otro expediente no debe ser inferior a 300, pregunta en el foro previsiona.- :roll:

#229456  por feli07

Por una vista de expediente previsional se cobra depende si tenés que ir al archivo de SM o una Udai determinada. Calculá el precio de una consulta común más otro poquito, puesto que seguramente después de tomar la vista le vas a seguir el expediente (ya sea para reapertura, error material, recurso CARSS, etc) y ahí vas a pactar tu honorario. Saludos!
 #229605  por SASTRECITA

Les agradezco !!!!!!!!!!!!!!
Gracias !!!!!!!!!!