Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases, pensamientos, aforismos...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#228857  por abogado1987

Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados ....
(Counter Strike Condition Zero)

#228879  por GonzaloS

abogado1987 escribió:Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados ....
(Counter Strike Condition Zero)
:D

#228897  por klaudia7

A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad. Albert Camus

#228900  por domingoarena

Cuando el canal era un río , cuando el estanque era el mar, y navegar era jugar con el viento, era una sonrisa a tiempo........

#229374  por silviasandra

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones

#229405  por pasto

Porqué quedarse con los brazos cruzados si el hombre más grande de la historia murió con los brazos abiertos?

#229419  por karadagian

"es mas vago que el cuñado de Rocky"

Una amiga, refiriendose a mi persona :D

#229566  por DAL

"La luz es más rapida que el sonido, hay personas que parecen brillantes hasta que uno escucha las pavadas que dicen" (leido como mensaje personal de una amiga mía en el MSN)

#229627  por usuario

”Estamos Distraídos"
Por Fontanarrosa

Mi amiga Colette solía decir, y hace ya mucho tiempo, "Estamos entrando en la edad del nunca me había pasado"... Y es así. Decimos: "Es curioso. Nunca me había pasado, me agaché a recoger un tenedor y se me trabaron cuatro vértebras de la columna.
Escuchamos: "Es notable. Nunca me había pasado. Mordí un caramelo de limón y un premolar se me partió en ocho pedazos.
Es que, así como se habla de un Primer Mundo y de un Tercero sin que nadie conozca a ciencia cierta cual es el Segundo, nosotros hemos pasado de la Primera Edad a la Tercera sin recalar por la Segunda y el cuerpo acusa recibo de tal apresuramiento. El tiempo mismo, incluso, ha tomado una consistencia gelatinosa, plástica, mutante.
Calculamos: - "Cuánto hace que se mudó Ricardo a su nueva casa?". Y arriesgamos: - "Tres, cuatro años". Hasta que alguien, conocedor, nos saca de la duda:"Catorce".
Suponemos ante el amigo encontrado ocasionalmente en la calle: - "Tu pibe debe andar por los seis, siete años". - "Tiene diecinueve - nos contesta el amigo - Vení Tacho!”. Y nos presenta a una bestia de un metro ochenta, pelo verde, un clavo miguelito clavado en la ceja y un cardumen de granos sulfurosos en la mejilla.
Se corrobora entonces aquello que, dicen, decía John Lennon: "El tiempo es algo que pasa mientras nosotros estamos distraídos haciendo otra cosa". Y suerte que estamos distraídos haciendo otra cosa. Mucho peor es aburrirse. Es dulce rememorar ciertos momentos, pero más me entusiasma pensar en las cosas que tengo para hacer. Es que muchos de esos ciertos momentos son muy viejos. Y por lo tanto vale recordar el consejo dado por Javier Villafañe cuando alguien le preguntó cómo hacía para conservarse tan joven pasados los ochenta años. - "No me junto con viejos", respondió el maestro. Yo quiero agregar lo que un día dijo Jean Louis Barrault, famoso mimo francés, "La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo".-

#229667  por abogado1987

forumbardus adictus y/o bot y/o clon y/o disfraz ...
dime de que presumes y te diré que te falta ...

(Counter Strike 1.6 Source v2.1)

#229672  por usuario

Cómo, ahora otorgan credencial a los B..... :?: :lol:
Oído al pasar.

#229700  por klaudia7

Ad esse ad posse valet consenquentía Aristoteles.

Argumentum ad ignorantiam. 8)

#229725  por usuario

asfalos den ine kalos anthropos
M. Katopod

#229810  por silviasandra

Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamas

IMPERDIBLE ®

#230239  por silviasandra

La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega.

IMPERDIBLE ®
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 37