Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota mas de 360, se puede enviar por web?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22678  por Berta

Hola! Tengo u caso de un hobre q ceso en la actividad el 02/2007, entonces tengo solo 1 año de ddjj y tiene la inscripcion desde 01/1963. Renuncie a lo máximo q pude, pero aun asi, la 1º cuota me queda en 350 y las otras en 420. Puedo enviarla por la web? Coo tiene q hacer para pagar? Le saco lo 799 y paga las 60 cuotas? Cobraria 530 no?

#22681  por tincho_20

experiencia personal a una persona le dio 370 y ne salio acordada por web , lo q me paso es q era extranjera y entro muy tarde al pais suerte q era por la 25 y no por la 24 porq sino no entraba o entraba pagando al contado lo excediente del 9/93

#22763  por lucchesi

[quote="tincho_20"]experiencia personal a una persona le dio 370 y ne salio acordada por web , lo q me paso es q era extranjera y entro muy tarde al pais suerte q era por la 25 y no por la 24 porq sino no entraba o entraba pagando al contado lo excediente del 9/93[/quote]

PIENSO QUE ES POR TURNO, PUES TIENE APORTES POSTERIORES A

SETIEMBRE DE 1993 - QUE ES CREO UNA DE LAS CAUSALES QUE LO

IMPIDE. lucchesi

#22935  por norabe

Berta, por qué ley la hiciste, cuándo nació???
 #22974  por NAOMI_NHO

ESPECIFICÁ BIEN LOS DATOS: FECHA DE NACIEMIENTO, SI ES EXTRANJERO FECHA DE INGRESO AL PAIS, LOS APORTES QUE TIENE SON EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA O AUTÓNOMOS? QUÉ PERÍODOS APARECEN EN EL SICAM? PASAME TODOS LOS DATOS QUE TENGAS Y TE AYUDO CON LA SITUACIÓN DE REVISTA. POR LOS DATOS QUE MENCIONASTE, NO DEBERÍA HABER INCONVENIENTE PARA REDUCIR LA CUOTA.
 #22975  por NAOMI_NHO

PERDÓN, QUISE DECIR QUE NO DEBERÍA HABER INCONVENIENTES PARA ENVIAR POR WEB. SOLO HAY QUE PEDIR TURNO CUANDO HAY RRDD. POR LA CUOTA ALTA, NO HAY PROBLEMA, SÓLO QUE VA A TENER QUE PAGAR CUOTA POR CUOTA. PERO QUEDATE TRANQUI, YO ENVIÉ UNA POR WEB DE UNA EXTRANJERA CON UNA CUOTA DE $ 405 Y YA ESTÁ COBRANDO.
IGUAL, ME QUEDA LA DUDA DE POR QUÉ TE DIO UNA CUOTA TAN ALTA. NO DEBERÍA SER ASÍ, SALVO QUE SEA EXTRANJERO.