Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA DE NOT DE AUDIENCIA ETAPA PREVIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #229682  por drajustine

Hola colegas!! tengo que presentar una cedula de notificacion de audiencia en divorcio,la preg es la siguiente:va acompañada de un escrito de mero tramite? y en caso afirmativo alguien tiene un modelito??
GRACIAS!! :oops: (ES MI PRIMER DIVORCIO) TRAMITA EN LOMAS.-
 #229686  por cristina1

haces la cedula y transcribis el auto, seguro lo debe firmar la consejera, si es de lomas la dejas en el tribunal, sino la sellas y la llevas a la oficina de mandamientos que corresponda, no va con ningún escrito, dejas nota en el expediente
drajustine escribió:Hola colegas!! tengo que presentar una cedula de notificacion de audiencia en divorcio,la preg es la siguiente:va acompañada de un escrito de mero tramite? y en caso afirmativo alguien tiene un modelito??
GRACIAS!! :oops: (ES MI PRIMER DIVORCIO) TRAMITA EN LOMAS.-

#229692  por klaudia7

Hola, tenés que agregar la cédula ya diligenciada o la tenés que pedir?

#229697  por drajustine

GRACIAS CRISTINA Y KLAUDIA!
Klaudia la cedula debo pedirla,...porque me lo preguntas?

#229698  por cristina1

la tenes que hacer vos y pedir que le pongan el sello medalla si es de otra localidad, si es de lomas la dejas en el tribunal, simpre deja nota en el expediente: En 09 de septiembre libre cédula. Conste, firmas y sellas.
algunos tribunales de lomas las hacian, pero actualmente me parece que ninguno las hace.
klaudia7 escribió:Hola, tenés que agregar la cédula ya diligenciada o la tenés que pedir?

#229702  por drajustine

gracias nuevamente Cristina!! :D

#229705  por cristina1

te mande por mp el modelo de cédula
drajustine escribió:gracias nuevamente Cristina!! :D

#229798  por sergiocian

Te mande una cedula completa de etapa previa.

#229812  por drajustine

MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOS :wink: