Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy nuevito

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #225583  por juancete

Hola, soy un junior, muy buena pagina, espero poder colaborar.
un recomendado: lex doctor 8 Taringa! - Lex-Doctor 8 Fucionando con licencia+ LD Textos

#226336  por jimena_e

HOLA BIENVENIDO, te cuento que este "club social y deportivo "< tiene una cuota que no puede dejar de pagarse (los rebeldes no existen, solo son "morosos") y esa cuota consiste en que te cuentes un chiste y uan buena anecdota.
ah, tb te haran pasar por el SHO ME QUIERO CASAR...para que subas tus datos
saludos y bienvenido!!! :lol: :lol:

#226339  por gadriana

Adhiero a lo expresado por jimena. Bienvenido. Ah, y ser rebelde trae mala suerte :D

#226343  por abogado1987

BIENVENIDO !!! :)

sumate al grupo rebelde ...

y si sos boquense doblemente bienvenido !!!

PD: los rebeldes tenemos aguante ...

#226428  por paloma

Bienvenido!!!!!! Los rebeldes no pagamos cuota de ingreso al foro. Si queremos contar algo, lo hacemos cuando se nos canta :D :D :D

#228915  por Maricelf

Bienvenido!!, y si sos de river.., sumate al grupo .... :? que todavía no se armó ajja

#228919  por Administrador

Bienvenido Juancete: Espero que este se convierta en su lugar preferido de recreación e intervención.

Ahora sonría para la foto del carnet. !!!

Quedo a su disposición.

Saludos.

#229013  por Sailaw

Bienvenido a bordo!!!!, entras en la dimensión desconocida letrada!!!!!!!!!

#229015  por Dr. 8

Bienvenido, juancete!!!!

#229030  por Pipi

Hola Juancete!!!!!!!!!!!!!
No estoy a favor de la cuota de ingreso, pero si puede ser... que los tres chistes sean nuevitos.... nada de copiarse!

#229033  por claudiarf

Bienvenido :lol: :lol: :lol:
 #229653  por cysi

juancete escribió:Hola, soy un junior, muy buena pagina, espero poder colaborar.
un recomendado: lex doctor 8 Taringa! - Lex-Doctor 8 Fucionando con licencia+ LD Textos
Bienvenido, yo tambien soy nueva en el foro, no se si por ser nobel puedo darle la bienvenida, pero me parece lo correcto....
cysi

#229815  por LUHER

Juancete: Bienvenido.....y no se deje presionar por los bandos antagonicos :lol: . Luher mdq.
PD: Si es de los millos triplemente bienvenido. Aguante River.