Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el sicam no me deja ingresar las prestacion del art. 2

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23019  por wdprincipe

porque cuando ingreso los datos para un prestacion anticipada y pongo que es por el art. 2 el sistema no me lo deja y me lo deja como art 6 ley 25994? alguien me lo puede explicar
o es que aca no se envia plan?
o se envia plan asi nomas?
 #23021  por NORMA

wdprincipe escribió:porque cuando ingreso los datos para un prestacion anticipada y pongo que es por el art. 2 el sistema no me lo deja y me lo deja como art 6 ley 25994? alguien me lo puede explicar
A mi me pasó exactamente lo mismo!!!LLame 999 veces al 0800,y no se ponian de acuerdo,todos me dieron una informacion diferente.Entonces tome la primera que era la que más me convenia (otros colegas tb me aconsejaron esta opción)y que Dios me ayude porque termina mañana.Mi jubilado tiene 62 años y 29 de serv reconocidos,y no le podía aplicar DDJJ del art. 38 (es hasta el 12/68)xq en ese período tiene servicios reconocidos,entonces le aplicaré un año de DDJJ art. 3 ,del 92 al 93.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #23023  por wdprincipe

NORMA escribió:
wdprincipe escribió:porque cuando ingreso los datos para un prestacion anticipada y pongo que es por el art. 2 el sistema no me lo deja y me lo deja como art 6 ley 25994? alguien me lo puede explicar
A mi me pasó exactamente lo mismo!!!LLame 999 veces al 0800,y no se ponian de acuerdo,todos me dieron una informacion diferente.Entonces tome la primera que era la que más me convenia (otros colegas tb me aconsejaron esta opción)y que Dios me ayude porque termina mañana.Mi jubilado tiene 62 años y 29 de serv reconocidos,y no le podía aplicar DDJJ del art. 38 (es hasta el 12/68)xq en ese período tiene servicios reconocidos,entonces le aplicaré un año de DDJJ art. 3 ,del 92 al 93.

entonces como la hago? porque me deja en art. 6 ley 25994, yo le hice ddjj en el ano 65 y 66 pero ees que al querer ingresar datos personales no me deja poner art 2, y ademas cuando sale la liquidacion sale diciendo JUBILACION que miercoles hago.... (jaja, me vuelvo loco)

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#23025  por NORMA

¡Perdón! A esta hora ya tengo el chip más que fundido,no te aclaré el pequeño detalle,NO hice SICAM,el art 3 lo pondré en el formulario de "Solic. de Prest. Previ.".Si vos aplicas DDJJ art. 38 (que va de 1955 a 12/68)tb lo tenés que poner en ese formulario.La doctrina se halla dividida en que lugar,algunos dicen donde volcas los trabajos en RRDD,otros dicen que en la parte de OBSERVACIONES

¡Buenas Noches!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"