Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDOS ESPONTíNEOS EN SERVICIO DOMí‰STICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #227488  por julietita

Buenos días, colegas!.
Alguno de Ud. tuvo la oportunidad de celebrar un acuerdo espontáneo en el Tribunal de servicio doméstico? Llamé para averiguar y me dijeron que si no hicieron aportes tengo que presentar una demanda (¿?). Como ven no dan mucha información telefónica.
Necesitaría que brevemente me informen el procedimiento. Me brindan en el Trib un formulario o modelo de acuerdo?, lo tengo que llevar yo?
Desde ya agradezco sus respuestas.
 #228873  por natyperez

Andá al Tribunal y pedí un formulario para acuerdo espontáneo sin reconocer hechos y derechos, llenalo por triplicado (sin firmar) y presentalo con una demanda el día que quieras (ese día vas con las partes, el acuerdo para firmar delante del conciliador y el dinero para el pago si es que se hace en el momento). Tiene que ser de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y no hace falta pedir turno previo.
Saludos y suerte.
Naty
 #228877  por natyperez

Andá al Tribunal y pedí un formulario para acuerdo espontáneo sin reconocer hechos y derechos, llenalo por triplicado (sin firmar) y presentalo con una demanda el día que quieras (ese día vas con las partes, el acuerdo para firmar delante del conciliador, la demanda y el dinero para el pago si es que se hace en el momento). Tiene que ser de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y no hace falta pedir turno previo.
Saludos y suerte.
Naty

#228926  por ggg

hago una pregunta mas, se paga algun timbrado, como en el seclo?
 #229107  por dhabogada

:lol: cuando voy al tribu de serv. domestico, llevo mi demanda original, con lacopia de traslado y las documental en sobre , como cualquier otra demanda¿?¿¿¿? tengo que acompañar pago del "bono nominativo"? :?:
 #229139  por natyperez

GGG no se paga ningún timbrado.
DH abogada no se paga bono. Inicias demanda y creo que se estan fijando las audiencias para noviembre. Pero el caso que pregunta Julietita es distinto, porque inicia demanda con el formulario de acuerdo y ese dia se homologa todo.
 #229164  por dhabogada

:P gracias naty.
uy! que bajón que sea para tanto tiempo....... pero bueh..... :roll:

#230247  por julietita

Como siempre, mis agradecimientos por las respuestas!
Estoy a disposición de ud. queridos colegas

#230251  por julietita

Como siempre, mis agradecimientos por las respuestas!
Estoy a disposición de ud. queridos colegas