Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien entiende este proveido?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #230364  por maria soledad

el asunto es asi...con escrito firmado por la parte pido desarchivo de la causa, autoriza vista y extraccion de fotocopias simples... el juzg provee que precise para que pretendo el desarchivo de la causa -art.34 inc.5 ap.e del CPCC , art 46 1a parte del reglamento para la jurisdiccion..aclaro que se trata de una causa del año 1994 archivada en 2006...por un accidente de trabajo ..y que quisiera verla por un posible pedido de jubilacion por invalidez ....
no sé que mas poner en el escrito para que la desarchiven ...si a alguien se le ocurre algo mas ..........gracias

#230388  por MFP

Ponele, porque se me canta!!!!
Es un chiste, en realidad tu justificación es suficiente.

#230398  por MORGAN

Poné eso que decís, que ante la posibilidad de tramitarle el beneficio jubilatorio por invalidéz al actor solicitás examinar las actuaciones y listo, te dan vueltas y preguntan porque tienen miedo a haber metido la pata.

#230403  por maria soledad

MFP escribió:Ponele, porque se me canta!!!!
Es un chiste, en realidad tu justificación es suficiente.
totalmente de acuerdo con vos ..!!!!!
es mas lo expresé verbalmente en la mesa de entradas del juzgado cuando lo lei (despues de esperar 30 días) .....argumentando ademas que no se trata de una causa reservada, ni de una causa penal ni de una causa de familia..sino de un simple expediente laboral... público...
pero no hubo caso ....

#230438  por Taneyev

Realmente, si una letrada con su firma solicita por escrito el desarchivo y
puesta en letra de un viejo expediente, preguntarle el motivo es simple y claramente una falta de respeto, que amerita una denuncia ante Superintendencia y ante la Com.de Defensa del Abogado de tu Colegio. :evil:

#230440  por Taneyev

Realmente, si una letrada con su firma solicita por escrito el desarchivo y
puesta en letra de un viejo expediente, preguntarle el motivo es simple y claramente una falta de respeto, que amerita una denuncia ante Superintendencia y ante la Com.de Defensa del Abogado de tu Colegio. :evil:

#230502  por MissDoc

MORGAN escribió:Poné eso que decís, que ante la posibilidad de tramitarle el beneficio jubilatorio por invalidéz al actor solicitás examinar las actuaciones y listo, te dan vueltas y preguntan porque tienen miedo a haber metido la pata.

Coincido 100%
Me parece que tu motivo es suficiente p/pedir el desarch.
No le agregues más.

Bss.

Missdoc

#230905  por maria soledad

MissDoc escribió:
MORGAN escribió:Poné eso que decís, que ante la posibilidad de tramitarle el beneficio jubilatorio por invalidéz al actor solicitás examinar las actuaciones y listo, te dan vueltas y preguntan porque tienen miedo a haber metido la pata.

Coincido 100%
Me parece que tu motivo es suficiente p/pedir el desarch.
No le agregues más.

Bss.

Missdoc

Gracias a todos los que han respondido ..este tema me indignó muchisimo por eso quise conocer otras opiniones y saber si era frecuente que ocurra en laboral ya que yo no trabajo en esta disciplina ...
hoy mismo preparo un nuevo escrito y lo presento mañana
..cuando tenga el proveído les comento como terminó este asunto .... Gracias nuevamente y exitos para todos ...!!!