Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Que hacer cuando no dan de baja el servicio de internet?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #230446  por Aurelií©n

Hace 6 meses dí de baja por fax un servicio de Internet (webhosting), hasta hoy pensé que el servicio había sido dado de baja porque no recibí ninguna factura, pero resulta que hoy recibí una factura que incluye una deuda como si el servicio no hubiese sido dado de baja. El servicio estaba a nombre de una empresa. Estoy cansando de llamar por teléfono a la empresa y que no solucionen nada, tampoco quiero gastar plata ni tiempo mandándoles una carta dcto. ¿Que me sugieren que debo hacer?
 #230504  por elia

En relacion al costo es conveniente mandar una carta documento que es una pruba fehaciente, mas que un fax, esta te podra salir 30 pesos depende la empresa de correo. Y solicitar la baja del servicio, que esta fue realizada en tal fecha, por tal medio.
Y hacer la denuncia correspondiente en la defensoria del consumidor.
Ellia

#230518  por gadriana

Y además para el caso de que te hubieran dado el módem en comodato, llevárselos personalmente, dado que si no te siguen cobrando. Te podés cansar de gastar mandando cartas documento que si no vas a iniciar un juicio lo mejor es ir personalmente y terminar la cosa.

#230523  por elia

EN ESE CASO PODRIAS HACER UNA NOTA CON COPIA DE RECIBO PARA VOS QUE DEBIDO A EXTINCION DEL SERVICIO DE INTERNET HACES LA ENTREGA DEL MODEN.
Y TE LA TIENEN QUE FIRMAR, ASI TE QUEDA UNA COPIA.

#230608  por cristina1

carta documento bajo apercibimiento de realizar la correspondiente denuncia ante la subsecretaria de defensa del consumidor y las acciones legales correspondientes, da resultado.
 #231988  por Aurelií©n

No tengo que entregar ningún modém porque es un servicio de webhosting (servicios de alojamiento de páginas Web). Me gustaria iniciarles un juicio, porque me tienen cansado de gastar tiempo en el teléfono y plata; ¿Que les parece que tendría que hacer, para que me quede expedita la vía judicial?, ¿sería un juicio de daños y perjuicios, que items puedo reclamar?. Saludos.
 #232416  por Aurelií©n

elia escribió:En relacion al costo es conveniente mandar una carta documento que es una pruba fehaciente, mas que un fax, esta te podra salir 30 pesos depende la empresa de correo. Y solicitar la baja del servicio, que esta fue realizada en tal fecha, por tal medio.
Y hacer la denuncia correspondiente en la defensoria del consumidor.
Ellia
Por un error de fiber no estoy dispuesto a gastar ni mi tiempo ni dinero, ¿que ganaría yo haciendo lo que me recomendás?. Recordá que el servicio lo dí de baja por fax y además los llamé varias veces para avisarles que el servicio fue dado de baja.