Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION UN POQUITO COMPLICADA?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #229641  por luchbet

HOLA foristas bueno inicie una sucesion de una persona donde mi cliente me manifesto que solo eran 2 hermanos ahora luego de 2 meses estoy en la etapa de edictos me entero que son 5 hermanos .BUENO QUE HAGO ??? denuncio estos herederos o dejo que lo hagan por medio de los EDICTOS??? la verdad que no se que hacer asi que por favor cualquier idea sera bienvenida. GRACIAS
 #230517  por Monig

luchbet escribió:HOLA foristas bueno inicie una sucesion de una persona donde mi cliente me manifesto que solo eran 2 hermanos ahora luego de 2 meses estoy en la etapa de edictos me entero que son 5 hermanos .BUENO QUE HAGO ??? denuncio estos herederos o dejo que lo hagan por medio de los EDICTOS??? la verdad que no se que hacer asi que por favor cualquier idea sera bienvenida. GRACIAS

Yo que vos publico edictos y que se presenten.
 #230607  por luchbet

bueno gracias lo voy ha hacer y veremos que pasa, la verdad que ni los clientes son de confiar porque me entero yo por mi cuenta que habian 2 hermanos fallecidos y que estos tienen descendencia pero como decis publico edictos y que siga....GRACIAS POR TUS DATOS

#230654  por gadriana

Hola. fijate no abrir dos hilos por el mismo tema. Ya se te contestó en el que te pongo. Eso no sólo te ayuda a vos sino a todos los que seguimos los temas. De esta manera se puede debatir sin demasiadas contradicciones. Gracias
viewtopic.php?t=39589&start=0