Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUISIERA SABER???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #230567  por angelaclarmar

Puedo adjuntar al escrito donde solicito se libre nueva cedula bajo responsabilidad una constancia del padrón electoral donde consta que la persona sigue viviendo en ese domicilio o citar un expediente en curso donde la persona tiene denunciado ese domicilio.

Me gustaría sí alguien puede anoticiarme de esto. Tramita este expediente en Cap Fed es por reg de visitas

Saluda atte
Angelaclarmar
 #230597  por 123justicia

angelaclarmar escribió:Puedo adjuntar al escrito donde solicito se libre nueva cedula bajo responsabilidad una constancia del padrón electoral donde consta que la persona sigue viviendo en ese domicilio o citar un expediente en curso donde la persona tiene denunciado ese domicilio.

Me gustaría sí alguien puede anoticiarme de esto. Tramita este expediente en Cap Fed es por reg de visitas

Saluda atte
Angelaclarmar
si ya se intento la notificacion alli con resultado negativo, solo debes pedir que se notifique por responsabilidad de la parte en el indicado, el codigo no pide que se acredite con documental.-
pero si queres adjuntarlo.. adjuntalo mal no esta tampoco.
 #230601  por angelaclarmar

Ya había consultado por este tema pero más que nada me preocupaba el hecho de tener que sustentar esta petición en que tengo algún grado de certeza.

Pero sí no es necesario no lo es y punto.

Gracias

Saluda atte
Angelaclarmar :wink: