Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUISIERA SABER???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #230564  por angelaclarmar

Puedo adjuntar al escrito donde solicito se libre nueva cedula bajo responsabilidad una constancia del padrón electoral donde consta que la persona sigue viviendo en ese domicilio o citar un expediente en curso donde la persona tiene denunciado ese domicilio.

Me gustaría sí alguien puede anoticiarme de esto.

Saluda atte
Angelaclarmar
 #230565  por angelaclarmar

El expediente es sobre reg de visitas y tramita en Cap Fed

#230657  por gadriana

hola, si es bajo responsabilidad supone que de no ser el domicilio y notificarse allí, tu parte se hace cargo de las consecuencias. Es innecesario adjuntar tales constancias. Se notifica allí porque vos decis que vive allí y te hacés cargo.
Para evitar las consecuencias de que la persona no se domicilie allí, deberás librar los oficios de estilo.
 #230667  por angelaclarmar

A qué te referis con oficios de estilo?

Saluda atte
Angelaclarmar

#230675  por gadriana

te mande MP :D
 #230676  por angelaclarmar

mi cliente tiene una fotocopia del padrón electoral. Servirá?

Saluda atte
Angelaclarmar
 #230679  por angelaclarmar

Gracias por tu respuesta y participación

Saluda atte
Angelaclarmar

#230727  por ALEJANDRA VALLADARES

hacé un pedido de informes a la Secretaría electoral o Cámara electoral, y con el informe sellado pedís cédula bajo Responsabilidad. El Juzgado también acepta constataciones policiales del domicilio, pero no se como se consiguen. Acompañando el informe, pedís se libre bajo responsabilidad, el porque, y adjuntás la cédula bajo resp para confronte
 #230733  por angelaclarmar

Esta recomendación es también para Capital Federal.

Cuando hago el pedido de informes es a efectos de que la Cámara Nacional Electoral constate el domicilio denunciad. O como coloco en el pedido de informes el objetivo "o a efectos de..."

Gracias ante todo por participar
Saluda atte
Angelaclarmar

#231280  por ALEJANDRA VALLADARES

no pongas el por qué en el pedido de informes. Solo pedí Solicito se informe el último domicilio de Juan Perez, dni ..... Saluda atte. y firma si sos abogado y sino conseguite una. Cuando te informan el domicilio, con ese informe sellado, pedís al juzgado que:adjuntando constancia de....solicito se libre oficio bajo resp al domicilio denunciado y constatado por dicho informe, sito en..... Y listo
 #231289  por angelaclarmar

Muchas Gracias me fuiste de gran utilidad en el día de hoy

Saluda cordialmente
Angelaclarmar :wink: