Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Felicitaciones y Ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #226780  por drpatin

Bien soy nuevo en el foro me paree muy buena la mancomunada ayuda entre los colegas es por ello que me sume la mismo.-
Ahora bien, necesito saber si cuando confecciono el testimonio de sentencia de divorcio en capital, transcribo la sentencia con el mismo formato en que fue redactada o tipo cedula sin espacio y de corrido.
Bueno desde ya mil gracias ..........

#228674  por martha

Pones la palabra Testimonio en grande y negrita, a continuacion transcribis toda la sentencia de corrido sin numeros todo en letras, cuando terminas pones firmado Doctora..........juez.------
Lo testimoniado es copia fiel de su original que obra a fojas......(en letras) del expediente caratulado .............en tramite ante el Juz de primera instancia en lo civil numero.......(en letras), a cargo de.......secretaria unica a mi cargo .............expido el presente para..........
Dado, Sellado y firmado en la Sala de mi Publico Despacho en Buenos Aires a los.................dias del mes de..................de dos mil ocho.
La fecha y el mes lo agregan en el juzgado, llevalo con una copia una queda en el expediente otra te lo dan a vos.
Suerte.

#229120  por drpatin

martha escribió:Pones la palabra Testimonio en grande y negrita, a continuacion transcribis toda la sentencia de corrido sin numeros todo en letras, cuando terminas pones firmado Doctora..........juez.------
Lo testimoniado es copia fiel de su original que obra a fojas......(en letras) del expediente caratulado .............en tramite ante el Juz de primera instancia en lo civil numero.......(en letras), a cargo de.......secretaria unica a mi cargo .............expido el presente para..........
Dado, Sellado y firmado en la Sala de mi Publico Despacho en Buenos Aires a los.................dias del mes de..................de dos mil ocho.
La fecha y el mes lo agregan en el juzgado, llevalo con una copia una queda en el expediente otra te lo dan a vos.
Suerte.

Ok. muchas gracias, una pregunta màs, internineado 1,5, y respecto de los margenes cuanto le doy.- Para ser presentado en Juzgado de Capital Federal.- Gracias de nuevo.-

#229224  por martha

si es como decis pero la medida no la tengo para pasartela, hay una acordada sobre el formato y hoja A4.

#230686  por drpatin

martha escribió:si es como decis pero la medida no la tengo para pasartela, hay una acordada sobre el formato y hoja A4.

Gracias igual.