Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento de embargo, como lo diligenciamiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #230700  por fernhanda

hola a todos, tengo una ejecución de sentencia, me dieron el ok con el mandamiento de embargo, que lo hice, hasta aca lo tengo claro.
Ahora que tengo que hacer, llevarlo yo a la oficina de notificaciones y ponerme de acuerdo con el oficial de justicia para realizar el embargo o se encarga el mismo juzgado?
Gracias

#230761  por MORGAN

Que cosa vas a embargar?, hay que preguntar, en la oficina de mandamientos que corresponda, en que horario están los oficiales para acordar el día y hora.

#230946  por fernhanda

lo que voy a embargar es mercaderias, mas precisamente, alfombras, que es lo que esa empresa se dedica a vender y ceremos que mas hay.
Muchas gracias.

#231069  por MORGAN

En esos casos es más efectivo solicitar que designen perito recaudador o pedir una inhibición bancaria, fastidia mucho más que le toquen la plata que las cosas.

#231196  por fernhanda

muchas gracias. veo como resulta.

#231245  por Taneyev

Pues a mí me fastidia mucho más que me toquen las cosas.
 #411007  por DoctorPiccafeces

El juzgado te libra el mandamiento.

Dentro de los cinco días de recibido por la oficina de mandamientos (libertad esquina tucumán) arreglás con el oficial de la zona para hacer la diligencia, no te pases la fecha porque te lo devuelven al juzgado.

Ese día vas a hacer la diligencia y may the force be with you.
 #411009  por DoctorPiccafeces

Si la diligencia es dentro de la misma jurisdicción del juzgado, es el juzgado quien le lleva el mandamiento directamente a la oficina de mandamientos, fijate en el listado por la carpeta de cada juzgado la fecha de recepción y arreglá día y hora con el oficial de la zona.