Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension con moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23100  por ilvinavaleria

hola gente quiero hacerles una consulta, tengo una clienta (jubilada con moratoria), esta persona es ciuda desde hace 10 años, y el marido tenia aportes en Relacion de dependencia, y una inscripciuón en autonomos en el año 1992, con pago solo un mes, nunca dado de baja, la pregunta es: ¿le puedo completar lo que le falta de aportes con la 24476, aunque sea anterior a la inscripción? espero que si!! un beso y desde ya muchas gracias a todos los que me puedan ayudar!
 #23101  por ramon

da mas dato. pero creo que si

#23104  por ilvinavaleria

hola ramon! te paso algunos datos mas, yo tambien creo que se puede pero.. te cuento, falleció en el 95, tiene inscripción autonomos en 12/1991, solo este mes pago y no le dio la baja, aportes en relación de dependencia, salen por sijip, 9 años, igual tengo los certificados, la idea sería declarar fecha de cese la del fallecimiento, renunciar los años no pagos, y comprar por moratoria lo que le falte por 24476, ¿se podra?espero tu opinion! un beso! ah! un apregunta mas, en este caso tambien iria corando a medida que cancela la deuda verdad? gracias !

#23180  por ilvinavaleria

chicos.. alguien por ahi si no es ramon no importa toda ayuda es bienvenida!!!... gracias
 #23185  por vaninasanchis

ilvinavaleria escribió:hola gente quiero hacerles una consulta, tengo una clienta (jubilada con moratoria), esta persona es ciuda desde hace 10 años, y el marido tenia aportes en Relacion de dependencia, y una inscripciuón en autonomos en el año 1992, con pago solo un mes, nunca dado de baja, la pregunta es: ¿le puedo completar lo que le falta de aportes con la 24476, aunque sea anterior a la inscripción? espero que si!! un beso y desde ya muchas gracias a todos los que me puedan ayudar!
Si podes comprar años por moratoria, podes ampliarle periodos no tenes problema

#23264  por ilvinavaleria

muchas gracias vanina!!! te qgradezco mucho! un beso!