Hola foreros !!!!, bueno se me planteo el siguiente problema. Tengo sentencia de Cámara con fecha Agosto de 2008 en donde condenan a la demandada a depositar la suma de $45900 CON MAS LOS INTERESES QUE DEBERAN CALCULARSE DESDE LA FECHA DEL HECHO (24 ABRIL DE 2004) HASTA LA DEL EFECTIVO PAGO, SOBRE LA TASA PROMEDIO QUE PUBLICA MENSUALMENTE EL BCRA.
Quiero presentar la liquidación pero no tengo mucha idea de la formula a utilizar . Aclaro que ya saqué el monto final desde la página del colegio público pero necesito saber como llega a ese importe para hacer la presentación en el juzgado.... o sea necesito que alguien me de la formula para hacer el calculo !!!!!!
Desde ya gracias a todos !!!!
ahhhhh, es mentira eso que falte a la clase, la verdad.... me quede dormido!!!!!!.
Quiero presentar la liquidación pero no tengo mucha idea de la formula a utilizar . Aclaro que ya saqué el monto final desde la página del colegio público pero necesito saber como llega a ese importe para hacer la presentación en el juzgado.... o sea necesito que alguien me de la formula para hacer el calculo !!!!!!
Desde ya gracias a todos !!!!
ahhhhh, es mentira eso que falte a la clase, la verdad.... me quede dormido!!!!!!.