Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dónde consigo en Capital el bono 8480 y el ius de Provincia?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231210  por perceval

Hola! tengo que iniciar una sucesión en Mercedes y es mi primera vez en esa jurisdicción y tengo una duda: ¿existe algún lugar en Capital Federal dónde pueda conseguir el bono ley 8480 y el ius previsional? ¿en Lavalle 1390 piso 4º tienen los dos? ¿dónde los pago? ¿en cualquier sucursal del banco Provincia? La idea es ir a Mercedes directamente a iniciar la demanda con los bonos ya pagados. Gracias por responder, saludos!

#231286  por Mary

Hola! Para iniciar con tu patrocinio una sucesión o cualquirer juicio en pcia. de Bs As, tenés que estar matriculado en ella, vale decir San Martín, San Isidro, Mercedes, Quilmes, etc., caso contrario no podés presentarte cómo abogado patrocinante o apoderado.

Para comprar el bono (Colegio de Abogados de lapcia de Bs As cualquiera) y pagar ius (que está a nombre del profesional pertinente- que uno lo tiene o bien pedís te lo impriman en el Colegiode Abogados en el que estás matriculado) y lo abonás en Bco Pcia o en el Colegio de Abogados de pcia.
Saludos

#231449  por LUHER

Perceval: el bono verde lo compras colegio de abogados, el ius previsional en el banco provincia, o en cualquier sucursal caja de abogados. Suerte Luher mdq
 #231489  por MissDoc

[quote="perceval" ¿existe algún lugar en Capital Federal dónde pueda conseguir el bono ley 8480 y el ius previsional? [/quote]

-Compras y pagas el Ius y Bono en Lavalle al 1600.(sede de la Caja Previsional)

-Igual el pago del Ius , en cualquier delegacion de Banco Prov. Bs As, tambien.

ATENTO con el requisito de estar matriculado , sino no podés patrocinar.

Suerte!!

Missdoc
 #231631  por abogado1987

perceval escribió:Hola! tengo que iniciar una sucesión en Mercedes y es mi primera vez en esa jurisdicción y tengo una duda: ¿existe algún lugar en Capital Federal dónde pueda conseguir el bono ley 8480 y el ius previsional? ¿en Lavalle 1390 piso 4º tienen los dos? ¿dónde los pago? ¿en cualquier sucursal del banco Provincia? La idea es ir a Mercedes directamente a iniciar la demanda con los bonos ya pagados. Gracias por responder, saludos!
perceval, te paso información de la delegación en capital federal

CAPITAL FEDERAL
Lavalle Nº 1646 1° Piso - (1048) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4374-2773 (Rot.) Fax (011) 4374-2726
E-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar
Jefe de delegación: Sr. Horacio R. PALERMO
Horario: 8:30 a 15:30 hs.

http://www.cajaabogados.org.ar/instituc ... ciones.asp

#232301  por laulau

Hola Perceval: El Bono lo comprás en la dirección que vos decis que es una sede del colegio deabogados de la plata en capital, y el Ius lo pagas en Lavalle 1646 1° Piso, que es la sede de la Caja Previsional, ojo!!!! son dos cosas distintas!!! Lau

#232346  por abogado1987

perceval, el bono también en el COLEGIO DE ABOGADOS DE MERCEDES: Calle 24 No. 705, está enfrente de tribunales ...