Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dónde consigo en Capital el bono 8480 y el ius de Provincia?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231211  por perceval

Hola! tengo que iniciar una sucesión en Mercedes y es mi primera vez en esa jurisdicción y tengo una duda: ¿existe algún lugar en Capital Federal dónde pueda conseguir el bono ley 8480 y el ius previsional? ¿en Lavalle 1390 piso 4º tienen los dos? ¿dónde los pago? ¿en cualquier sucursal del banco Provincia? La idea es ir a Mercedes directamente a iniciar la demanda con los bonos ya pagados. Gracias por responder, saludos!

#231231  por jimena_e

anda al colegio de pcia que creo que es esa la direc exacta( esta al lado de los penales) y ahi los compras yse pagan en el banco pcia. fijate capaz ahi tb te los cobran
 #231363  por luchbet

en la pagina del colegio de abogados y vas a generacion de boletas y alli lo llenas lo iimprimis y lo pagas en el banco y los bonos 8480 en cualquier colegio de abogados, ademas si es muy urgente lo presentas despues al bono 8480, suerte

#231700  por sebastianmss

El ius previsional lo podes pagar en la delegacion que esta de la caja en capital al lado de los correccionales como te mencionaron. Podes pagarlo en ese lugar por que hay cajas habilitadas a esos fines.