Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231184  por rogamar

Hoy me contestaron un mail ( que yo habia mandado a recursos)diciendo que estarian notificando a fin de esta semana.Esperemos

saludos

#231190  por Dra.nani

gracias por la data rogamar!.. a esperar entonces..

saludos
 #231222  por Peregrino

ENTREN A LA PAGINA DE ARBA Y LEAN LA NOTICIA

Montoya refuerza el plantel de inspectores de Arba

El Director Ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, pondrá en funciones mañana al primer grupo de los 500 inspectores que se integrarán a la Agencia de Recaudación, luego de haber participado de un proceso de selección junto a 12.197 aspirantes. A partir de las 15.30, en el Auditorio Sergio Bugallo de la sede del organismo en la ciudad de La Plata, 249 fiscalizadores que inician su carrera profesional dentro Arba serán recibidos por Montoya, quien les expresará palabras de agradecimiento y felicitaciones por haber sido elegidos tras el exhaustivo reclutamiento desarrollado por la Agencia.

#231237  por Dra.nani

Peregrino: Acabo de leer la noticia.. entonces ya esta? digo, no van a seguir convocando?, porque ahi se habla de 249 fiscalizadores... los otros 251 seran de las sedes del interior? o estos 249 son solamente de La Plata?.
Se supone que 150 eran para el interior.. o eso es lo que tengo entendido, por ende me quedan en el aire 101 cupos.. serán los que entran en la 2º instancia?

varios interrogantes.. alguien tiene algún dato para aportar?

Saludos!

#231240  por pochy

FALTAN LOS DE ZONA SUR QUE PERTENECEN AL DISTRITO AVELLANEDA POR EJEMPLO, Y CAPITAL...? QUE TODAVIA NO ESTAMOS ANOTICIADOS.
LA CHICA QUE CITARON PARA EL JUEVES ES DE BERAZATEGUI QUE CREO QUEDA CERCA DE LA PLATA, NO SE A QUE DISTRITO PERTENECE...
SALUDOS!
 #231251  por marita1976

Hola gente, les cuento que me acaba de llegar un mail convocandome para la entrevista grupal para el jueves a las 10:30 am, soy contadora y rendi el mismo dia que la chica de berazategui, el 21/8 el psico y soy de lanus que tambien es zona sur, con respecto a lo publicado en la pagina de arba, me dejaron helada, no entiendo nada. Espero que sigamos en camino, si no no entiendo como siguen las convocatorias.
Exitos a todos y esperemos que alguien nos aclare esto.
 #231263  por marfimar

marita1976 escribió:Hola gente, les cuento que me acaba de llegar un mail convocandome para la entrevista grupal para el jueves a las 10:30 am, soy contadora y rendi el mismo dia que la chica de berazategui, el 21/8 el psico y soy de lanus que tambien es zona sur, con respecto a lo publicado en la pagina de arba, me dejaron helada, no entiendo nada. Espero que sigamos en camino, si no no entiendo como siguen las convocatorias.
Exitos a todos y esperemos que alguien nos aclare esto.
Hola Marita, seguramente seran ustedes quienes tengas respuesta a la noticia el jueves cuando vayan a la entrevista grupal. Espero que no sea otro manejo de esta gente de ARBA... Saludos muchachos/as
 #231266  por fernandezcarola

Peregrino escribió:ENTREN A LA PAGINA DE ARBA Y LEAN LA NOTICIA

Montoya refuerza el plantel de inspectores de Arba

El Director Ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, pondrá en funciones mañana al primer grupo de los 500 inspectores que se integrarán a la Agencia de Recaudación, luego de haber participado de un proceso de selección junto a 12.197 aspirantes. A partir de las 15.30, en el Auditorio Sergio Bugallo de la sede del organismo en la ciudad de La Plata, 249 fiscalizadores que inician su carrera profesional dentro Arba serán recibidos por Montoya, quien les expresará palabras de agradecimiento y felicitaciones por haber sido elegidos tras el exhaustivo reclutamiento desarrollado por la Agencia.
LA VERDAD, LA NOTICIA ME MOVILIZO BASTANTE HACIENDOME ECO DE TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO EL MAIL DE LA ULTIMA CONVOCATORIA( YO SOY DE BAHIA). ES MUY RARO QUE NINGUNO DE LOS QUE PARTICIPA DE ESTE FORO NO HAYA SABIDO O ENTERADO DE NADA...SOBRE TODO LOS QUE SON DE LA PLATA.AHORA TENDREMOS QUE ESPERAR LAS PROXIMAS NOVEDADES.
EMILIANOLAPLATA,!!! HACETE PRESENTE!!!!
 #231275  por pochy

BUENO, EMILIANO TENIA RAZON, DIJO EL 15 ARRANCAN Y ES ASI...
 #231278  por isis38

perdón...alguno que leyó el portal está convocado para mañana?...
 #231299  por isis38

convocado al acto de las 15.30 hs.? perdón por mi diplomacia.....alguno que haya dado todos los exámenes como nosotros digo? jajajajaj....esto es cualquiera realmente...jajajajjaj me río por no llorar...

#231301  por mariaana

Yo me quedé helada cuando lo leí. Si bien a nosotros todavía ni nos convocaron para el psicotécnico me sorprendió un poco la noticia. Nos podés decir algo Emiliano?? Que nervios por favor!!!!!

#231305  por nataliasole

les adjunto una copia del mail que me llego espero les llegue a muchos de ustedes:

Estimado XXXXXXX, XXXXXXX:

Queremos agradecerle haber participado de todas las instancias de la "Convocatoria de Inspectores de Arba".
En esta oportunidad lo convocamos a asistir a una entrevista final a realizarse en el Salón Auditorio Sergio Bugallo, sito en calle 7 entre 45 y 46.
Deberá presentarse con DNI, el día miércoles 10 de septiembre a las 15 horas.
:oops:

Atentamente.
Recursos Humanos - Arba

#231318  por marita1976

Felicitaciones nataliasole!!!!!
....igual no se si quedarme tranquila con respecto a la transparencia o empezar a preocuparme....

Saludos y exitos en tu gestion!

#231322  por nataliasole

marita: en lo que a mi respecta te podes quedar tranquila por la transparencia del proceso... te cuento, estudie mucho para el examen teorico y me saque un buen puntaje (80), rendi el psicotecnico y el martes a las 11 hs fui a la entrevista grupal... no conozco a nadie dentro de ARBA y la unica diferencia con el resto de ustedes es que soy contadora y por eso me citaron antes, no quiere decir que no se vayan a manejar con ustedes de la misma manera... los acomodados (si es que los hubo) no pasan por todo este proceso, sufrimiento y espera que pasamos nosotros¡¡¡ Suerte para todos¡¡¡
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 105