Hoy me contestaron un mail ( que yo habia mandado a recursos)diciendo que estarian notificando a fin de esta semana.Esperemos
saludos
saludos
marita1976 escribió:Hola gente, les cuento que me acaba de llegar un mail convocandome para la entrevista grupal para el jueves a las 10:30 am, soy contadora y rendi el mismo dia que la chica de berazategui, el 21/8 el psico y soy de lanus que tambien es zona sur, con respecto a lo publicado en la pagina de arba, me dejaron helada, no entiendo nada. Espero que sigamos en camino, si no no entiendo como siguen las convocatorias.Hola Marita, seguramente seran ustedes quienes tengas respuesta a la noticia el jueves cuando vayan a la entrevista grupal. Espero que no sea otro manejo de esta gente de ARBA... Saludos muchachos/as
Exitos a todos y esperemos que alguien nos aclare esto.
Peregrino escribió:ENTREN A LA PAGINA DE ARBA Y LEAN LA NOTICIALA VERDAD, LA NOTICIA ME MOVILIZO BASTANTE HACIENDOME ECO DE TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO EL MAIL DE LA ULTIMA CONVOCATORIA( YO SOY DE BAHIA). ES MUY RARO QUE NINGUNO DE LOS QUE PARTICIPA DE ESTE FORO NO HAYA SABIDO O ENTERADO DE NADA...SOBRE TODO LOS QUE SON DE LA PLATA.AHORA TENDREMOS QUE ESPERAR LAS PROXIMAS NOVEDADES.
Montoya refuerza el plantel de inspectores de Arba
El Director Ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, pondrá en funciones mañana al primer grupo de los 500 inspectores que se integrarán a la Agencia de Recaudación, luego de haber participado de un proceso de selección junto a 12.197 aspirantes. A partir de las 15.30, en el Auditorio Sergio Bugallo de la sede del organismo en la ciudad de La Plata, 249 fiscalizadores que inician su carrera profesional dentro Arba serán recibidos por Montoya, quien les expresará palabras de agradecimiento y felicitaciones por haber sido elegidos tras el exhaustivo reclutamiento desarrollado por la Agencia.