Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda procesal en un laboral en pcia de bs as

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #230828  por Marí­a Gabriela

Hola a todos. Nunca hice un laboral, lei la ley de procedimientos pero no tengo en claro algo. Yo interpuse demanda por despido, y otra por accidente laboral. El tema es que todavia no presente en ambas el pliego de posiciones. Estoy a tiempo? En la del despido el Juzgado de oficio saco la cédula con traslado de demanda. No se que hacer. Y la otra duda que tengo es si puedo pedir la acumulación, siendo que ya estan radicadas en distintos juzgados, y en una ya corrieron traslado de demnada (no se hizo antes de interponerla, porque la demanda la hizo un colega).
Gracias,
Gabriela.
 #230867  por cguimar

Maria Gabriela , mira te aconsejaria que dejes igual los pliegos ahora.
con respecto a la acumulacion, si vos no haces mencion o no necesitas de uno para que dicte sentencia en el otro lo dejaria asi.

#230942  por Marí­a Gabriela

Gracias por tu respuesta. La acumulación la necesitaría porque tienen prueba documental en común.
Saludos!

#231085  por MORGAN

No corresponde la acumulación, tenés que ofrecer el expediente como instrumental.

#231312  por diegogvillamayor

la acumulacion no corresponde, en cada demanda deberia estar la prueba suficiente para llevarla adelante.
en cuanto al pliego, presentalo pero se debe presentar con la demanda, o antes de dar el traslado, la otra parte se va a oponer a ese pliego no habra absolucion casi seguro.

saludos