Estimados colegas, me sortearon un mediador en la Camara y resulta que en la dire y el tel. que me dieron no lo pude encontrar en reiteradas ocasiones y se cumplen los tres dias. Ya sé que me van a sortear uno nuevo, pero me daría bronca tener que pagar de nuevo el arancel, por más insignificante que sea, y los días perdidos??. A alguien le sucedio?, como procedieron o procederían?. Saludos a todos!!!.
Danielow escribió:Estimados colegas, me sortearon un mediador en la Camara y resulta que en la dire y el tel. que me dieron no lo pude encontrar en reiteradas ocasiones y se cumplen los tres dias. Ya sé que me van a sortear uno nuevo, pero me daría bronca tener que pagar de nuevo el arancel, por más insignificante que sea, y los días perdidos??. A alguien le sucedio?, como procedieron o procederían?. Saludos a todos!!!.Averigua porque tal vez fallecio y no esta dado de baja, sino acercate a la camara y plantea que concurriste y que no esta mas. A mi me paso con una de listado privado y se eligio otro