hola estimados: un cliente me llegó con los siguiente, contrato un paquete turístico a Córdoba(somos de salta) que incluye pasaje, estadía en unas cabañas, pero ahora este hombre se arrepintió del servicio y quiere rescindir el contrato. A su consulta le pedí la copia del contrato y me dijo que no le dieron, le pedí que la solicíte en la empresa que tiene un local en salta pero que es de Buesnos Aires. Fue al local y le dijeron que todo el trámite lo tiene que hacer con la gente de Buenos Aires porque allí se envía todos los papeles y que en salta el local no tiene copia del contrato.
Ante esta situación me encuentro en coyuntura de no saber como es la cláusula de rescisión del contrato y por ende sus consecuencias. Lo único que se me ocurre es mandar una carta documento a la empresa de Buenos Aires comunicando la rescision por la parte contratante del contrato, pero como hago para conseguir una copia del contrato. Que puedo hacer? ayudenme a pensar e idear. Gracias
Ante esta situación me encuentro en coyuntura de no saber como es la cláusula de rescisión del contrato y por ende sus consecuencias. Lo único que se me ocurre es mandar una carta documento a la empresa de Buenos Aires comunicando la rescision por la parte contratante del contrato, pero como hago para conseguir una copia del contrato. Que puedo hacer? ayudenme a pensar e idear. Gracias