Hola estimados: mi consulta es la siguiente, me vino a ver una selora a quien le sucedió lo esto: su hija fallecio en octubre de 2007 recien en febrero de 2008 se entera ella como su nieta(hija de su hija) que la fallecida habia contratado un seguro colectivo de sepelio(titulo de la póliza) entre otras cosas comprendía ataúd, carroza fúnebre [i]y por fallecimiento del titular el pago de $300 pesos por un año, y otros beneficios estos ultimos no se cumplieron la señora esta fue a la aseguradora a solicitar el pago pero la compañia le dijo que no le correspondía y ledicen consas para hacerle perder el tiempo. Que opción tengo para ayudar a esta mujer, envió carta documento, qué intimo? en el supuesto que no tenga respuesta que me queda por hacer por la vía judicial? Ayudenme. Gracias
servio15: ¿la hija es mayor de edad? ¿hay sucesion (declaratoria)?
Si es asi la que tiene que intimar es ella, sino a su representante legal de esta, envia CD,intimando cumplimiento de contrato, bajo apercibimiento iniciar acciones jud, mas los daños y perjuicios que provoco la reticencia a cumplir dicho contrato. Suerte Luher mdq