Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #231509  por isis38

bueno bueno, gracias por responder...entonces supongo que mañana son todos contadores?...la pregunta entonces es? Hayyy algunnn abogadooo que esté mirando el forrooo y que pueda informar si mañana él o elllliaaa está convocado para las 15 hs.?...como para descartar si mañana son todos contadores o no...graciass

#231538  por RACHELA

yo diría mejor......hay algún abogado o contador que esté convocado para mañana???? jejeje.....saludos y tengamos paciencia...... :oops: :P
 #231543  por rogamar

A no desesperar, el de recursos humanos me informo que todavia no se habia convocado a ningun abogado, que a fines de esta semana se comenzaria a mandar mails para los abogados
 #231557  por rogamar

Mande un mail al mismo que me mando hoy la respuesta de que seguramente nos llamaban entre mañana y pasado para la semana que viene con copia de lo que salio en la pagina para que me den una explicación, ariego que por hincha termine no incluida en la seleccion, no importa queremos saber de que se trata esto.

saludos

#231562  por juannn

hola a todos...
leo esto hace bastante desde julio mas o menos
bueno les cuento mi situacion y lo q yo hasta ahora se, y espero q les sirva de ayuda´

1-yo soy estudiante de contador, me sace 70 puntos, vivo en la plata , y fui convocado a las tres entrevistas igual q muchos de uds, y tmb fui convocado para mañana a las 15 hs

2- tengo entendido q mañana solo estan sitados SOLO los contadores q pasaron por las 3 instancias, eso no quita q no sigan llamando a mas instancias a contadores q no han llamado aun.

3- tampoco se q hayan empezado con las entrevistas grupales a ningun ABOGADO, la razon es simplemente q se necesitan mas contadores que abogados.

4- la forma para "calificar" dependia mucho de difenretes variables, zona y profesion, por ej en la plata tenias q aprobar con mas de 56 y en junin mar del plata con menos nota ya estabas

5- a los abogados se los califico mas "duro" q a los contadores por el hecho q se necesitan menos abogados

TODO ESTO LO SE POR PREGUNTAR, NO TENGO NINGUN CONTACTO EN ARBA, MINISTERIO O CUALQUIER DEPENDENCIA CERCANA

TENGAN FE Q LOS VAN A LLAMAR

SE Q ES HORRIBLE LA ESPERA POR Q YO LA SUFRI HASTA RECIEN Q CREIA Q LA ENTREVISTA FINAL DE MAÑANA (ASI LA LLAMAN ELLOS) ERA ELIMINATIRIO PERO ESTANFDO MONTOYA QUIERO CREER Q NO, PERO NO SE.. PERO NO SE DEJEN CREER POR SUPOSICIONES Q CONFUNDEN Y SOLO ESPEREN LO MAS TRANQUILO POSIBLE.
 #231579  por rogamar

Hola:
si necesitaban menos abogados por que en la plata quedamos 334
 #231581  por rogamar

LLame a recursoso, en la segunda etapa llaman a los abogados , no preocupeis.Llamen us asi confirman 4294586, pero hoy son solo los contadores.

saludos

#231588  por Mosca

juannn escribió:hola a todos...
leo esto hace bastante desde julio mas o menos
bueno les cuento mi situacion y lo q yo hasta ahora se, y espero q les sirva de ayuda´

1-yo soy estudiante de contador, me sace 70 puntos, vivo en la plata , y fui convocado a las tres entrevistas igual q muchos de uds, y tmb fui convocado para mañana a las 15 hs

2- tengo entendido q mañana solo estan sitados SOLO los contadores q pasaron por las 3 instancias, eso no quita q no sigan llamando a mas instancias a contadores q no han llamado aun.

3- tampoco se q hayan empezado con las entrevistas grupales a ningun ABOGADO, la razon es simplemente q se necesitan mas contadores que abogados.

4- la forma para "calificar" dependia mucho de difenretes variables, zona y profesion, por ej en la plata tenias q aprobar con mas de 56 y en junin mar del plata con menos nota ya estabas

5- a los abogados se los califico mas "duro" q a los contadores por el hecho q se necesitan menos abogados

TODO ESTO LO SE POR PREGUNTAR, NO TENGO NINGUN CONTACTO EN ARBA, MINISTERIO O CUALQUIER DEPENDENCIA CERCANA

TENGAN FE Q LOS VAN A LLAMAR

SE Q ES HORRIBLE LA ESPERA POR Q YO LA SUFRI HASTA RECIEN Q CREIA Q LA ENTREVISTA FINAL DE MAÑANA (ASI LA LLAMAN ELLOS) ERA ELIMINATIRIO PERO ESTANFDO MONTOYA QUIERO CREER Q NO, PERO NO SE.. PERO NO SE DEJEN CREER POR SUPOSICIONES Q CONFUNDEN Y SOLO ESPEREN LO MAS TRANQUILO POSIBLE.
Hola, soy est de contador estoy a una materia de recibirme. mi puntaje fue de 64%.No recibi ningún mail todab. creo que los cont. que ya no recibieron para la segunda etapa ya estamos afuera. creo por lo que dicen en recursos humanos ahora les toca a los abogados, y les comento no llaman por zonas por que estan todos , es decir por lo que pude ver ayer convocaron de la zona norte, y sur etc. no desesperen, tengan fe Abogados. Saludos

#231590  por clauandrea

hola chicos. a mi no me queda claro algo, despues de leer todo lo que lei. yo soy lic. en administracion, o sea que entro en la rama contable, no soy de abogacia, enctonces porque me citan para la grupal el jueves si se supone que ya citaron a los contadores, o es que solo citaron a gente de la plata??
bueno hoy chicos los que estan citdados cuenten como les fue y lo que saben. Besos
ahh otra cosa, despues de la grupal viene la individual y despues la citacion de montoya, o es la grupal y luego al individual es que que van a hacer hoy???

#231613  por Adri27

Buen dia a todos!!! Lo que a mi no me queda claro es que del total de las 251 vacantes que quedan son para el interior y qun siguen llamando contadores para ocupar parte de esas 251 restantes. Entoncesssss cuantas vacantes tenemos disponibles los abogados!!!! Las posibilidades de entrar son muy acotadas :(

Besossssss

#231616  por zambomba

de donde sos clauandrea?
 #231623  por isis38

Juannnnnn: gracias por la respuesta...el filtro ya lo sabía, gracias igual, yo lo que quería saber es si hoy a las 15 convocaban a abogados y contadores o sólo contadores...el resto lo tenía en claro...
Felicitacioness querido!!!, yo quería que me contestara algún abogado, y obviamente que el que responde es alguien que dio el exámen...sino sólo mira desde afuera y se queda calladito, jajajja, ay dios chicos....bueno ahora me relajooo y cuánta gente hay de capital acá en el foro, una ya la tengo en el msn, otra me la reencontre en el psicolaboral...y alguien sabe el cupo de abogados que entrarían en Capital Federal? vamos a lo concreto va vavaaavava...sdsss!!!
 #231627  por pablo_30

Buenos dias gente , yo tambien les queria contar que ayer me llego un mail de Arba convocandome para la entrevista grupal para el viernes , soy estudiante de contador ( me faltan un par de materias) y me saque un 64% en el examen.
La verdad que me sorprende lo que dijeron hoy, que ya van a arrancar la mitad, soy de zona oeste y no conozco a nadie que hayan convocado de esa zona. Calculo que los que van a la reunion de hoy empezaran en la plata , igual el viernes voy a preguntar a ver si saco algun dato.
Lei 2 o 3 post que decian que tenian la grupal mañana , despues pueden postear para saber como sigue para nosotros?

gracias
 #231637  por isis38

pablito y juan muchas graciasss, bueno si pueden y tienen ganas después nos chusmean si había abogados en esta reunión de hoy....Suerte!!!!
Alguno de (CABA)? jajjaj

#231651  por diegoarg

Yo soy abogado de zona norte del GBA, di el psicolaboral el 25/8, alguien sabe si de zona norte ya llamaron abogados y/o contadores para las entrevistas? Si hay alguien de zona norte en este foro, conteste asi sufrimos juntos.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 105