Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#231681  por gervasio1000

Y PUES, CLARO QUE SÍ!!!! BOQUENSE DE CUOOOOOORE!!!!! GRACIAS DOBLEMENTE!!!!

#231684  por abogado1987

gervasio1000 escribió:Y PUES, CLARO QUE SÍ!!!! BOQUENSE DE CUOOOOOORE!!!!! GRACIAS DOBLEMENTE!!!!
gervasio1000 te sumo a la lista ...

Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
jimena_e
Andrea Passodomo
Lic. Ramposha
claudiarf
cysi
gervasio1000
y todos los hinchas boquenses ...

BOCA JUNIORS CAMPEON DE LA RECOPA

es para vos, es para vos ...

18 COPAS INTERNACIONALES !!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#231690  por gervasio1000

Y SIGUEN FIRMAS... y seguirán y seguirán, también las copas y toda la gloria!!!

#231695  por GonzaloS

gervasio1000 escribió:Hola a todos! hace poco me incorporé al foro, y es la primera vez que escribo. Espero me acepten entre uds, estimados colegas. Soy santiagueño, vivo en bs as ya hace mas de 25 años, tengo 49, no por mucho tiempo (el próximo 15 de octubre llego a 50!!!), 19 años de profesión, ejerciendo también como escribano algunos años, pero continúo en el diario trajinar enarbolando la bandera de la independencia económica, jejeje, mientras nos lo permitan. Saludos a todos!!!
Bienvenido. :D

Que bueno que hayas laburado como escribano.

Hay muchas dudas en el foro en relación a cuestiones notariales.

Tenés que pagar una tasa de admisión.

Es de tres chistes (que no sean repetidos o dichos ya), o una anécdota.

Sino pagás la tasa te aceptamos igual, eso si, serás visto eternamente

como un amargo. :twisted:

#231706  por gervasio1000

no cometeré la felonía de contar el remanido de santiagueños q están sentados y se acerca la víbora, pero sí otro que me acuerdo mejor:
va el primero: " te comento, chango, vos sabes que mi tío Francisco ya descansa en paz. - Cheeee, no sabía nada, cuándo falleció tu tío? - No, la que murió fue mi tía!"

va el segundo: "querida. qué hace éste tipo en el placard??? - En el placard, no sé, pero en la cama...maravillas, viejo, maravillas!!"

y el tercero: (medio cochino) "che, vos sabes que tengo un perro súper adiestrao. - En serio? y qué hace? - junta los huevos. - No me digas, en el gallinero? - No, cuando se echa" :oops:

#231709  por GonzaloS

Juaaaaaaz.

Mundial.

Se abre el período de oposiciones para el caso de que alguno esté ya

contado. :lol:

Asimismo, pasen las presentes actuaciones en vista a Paloma. 8)

#231721  por Doncella_de_Orleans

Bienvenido gervasio1000! :)

#231725  por gervasio1000

Muchas gracias, Donce(b)ella!!! un piacere en verdad :lol:

#231730  por GonzaloS

gervasio1000 escribió:Muchas gracias, Donce(b)ella!!! un piacere en verdad :lol:
Oiga, para piropear a las chicas a partir de los 1000 mensajes. :evil:

No obstante, si quiere arrastrar el ala pase por el Sho me quiero cazar

(hilo del bar).

Y mire que "picana bravita DAL" está buenita.

Antes, se pedía currículum con foto. :?

#231750  por claudiarf

Bienvenido, Gervasio. :lol: :lol:

Muy buenos los chistes de cuota ingreso.

Lástima que no se unió al bando rebelde, ya que trae suerte (chiquita dixit) :cry: :cry:

#231756  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:Si si, pero en vez de sacarina deme valium... :lol: :lol: :lol:
Imagen

#231775  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:
GonzaloS escribió:Si si, pero en vez de sacarina deme valium... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me pasé de valium :shock: :shock: :shock: :shock:

Veo un gato saliendo de una tetera con terrones de azúcar en la

mano. :shock: :shock: :shock:

#231790  por DAL

Bienvenido Gervasio1000!!!!!!!!!!
Che sho no pedí curriculum con foto . . . . creo :?

Encantada que se haya sumado a la Barra Brava letrada, y con tan buena onda, y buenos chistecitos!!!!

Gente creo que resulta claro que vamos a tener que pensar en alguna medida de protección al bando rebelde: son una especie en vias de extinción!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Gervasio, si no entendés un pomo, en el hilo ESCRIBIR UN LIBRO CON MATERIAL DEL PORTAL, vas a encontrar un glosario de terminos que te va a resultar . . . . esclarecedor. Sho adopté "introculese" y el otro día casi se me escapa delante de un juez ( :oops: )

#231827  por gervasio1000

Gracias por la bienvenida, Dal! ya haré un safari por ése hilo (será conductor?) para ver si me aggiorno con la terminología de la zona. Aclarame alguito: se han formado quizá dos "bandos" y uno es el rebelde??? espero sugerencias (aun no gancheé en ninguno...) escucho ofertas

#231863  por poorlaw

¡Bienvenido gervasio1000! Bien por los chistes. Mire, hay tantos bandos como PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" existimos, usted elija a cuáles adherirse.
A veces vuelan botellas, vasos y sillas en el bar: no haga caso y pídase un fernet.
Saludos!
  • 1
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 477