Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICINA DE NOTIFICACIONES

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #230544  por MICK
 
Tengo que notificar a las Ciudades de TANDIL y LOBERIA en la Pcia de Bs As alguien me puede informar a que Oficina de Notificaciones corresponden esos domicilios? . Y a la Ciudad de Rosario en la Pcia de Santa Fe. Muchas Gracias.
 #231716  por abogado1987
 
MICK escribió:Tengo que notificar a las Ciudades de TANDIL y LOBERIA en la Pcia de Bs As alguien me puede informar a que Oficina de Notificaciones corresponden esos domicilios? . Y a la Ciudad de Rosario en la Pcia de Santa Fe. Muchas Gracias.
MICK , para Tandil ...

OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES de TANDIL
Maipú n° 543 (02293) 447490
Jefe Dr. JULIO RODOLFO CARAM

http://www.scba.gov.ar/sitio/guia/N-Azul.asp
 #231722  por abogado1987
 
MICK escribió:Tengo que notificar a las Ciudades de TANDIL y LOBERIA en la Pcia de Bs As alguien me puede informar a que Oficina de Notificaciones corresponden esos domicilios? . Y a la Ciudad de Rosario en la Pcia de Santa Fe. Muchas Gracias.
interpretaría para Lobería que es Necochea

OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES
Calle 59 nº 2299
42-9503
Abogado-Jefe Dra. MONICA ELISABETH CEIRA

http://www.scba.gov.ar/sitio/guia/N-Necochea.asp

 #231727  por natalita
 
Y ALGUIEN SABE DONDE QUEDA LA OFIC DE NOTIFICAC DE CAP FED? Tengo que dejar una cèdula ley de un juicio que tramita en pcia. debo poner la zona de notificacion??? gracias!

 #231737  por abogado1987
 
natalita escribió:Y ALGUIEN SABE DONDE QUEDA LA OFIC DE NOTIFICAC DE CAP FED? Tengo que dejar una cèdula ley de un juicio que tramita en pcia. debo poner la zona de notificacion??? gracias!
natalita
Zonas de Notificacion en ...
http://www.pjn.gov.ar/

 #231742  por abogado1987
 
natalita escribió:Y ALGUIEN SABE DONDE QUEDA LA OFIC DE NOTIFICAC DE CAP FED? Tengo que dejar una cèdula ley de un juicio que tramita en pcia. debo poner la zona de notificacion??? gracias!
natalita ...
Oficina de Notificaciones de Capital Federal
Diagonal Norte 615, piso 1
Horario de 8,30 a 12,30 horas

 #231749  por natalita
 
muchisimas gracias!

 #231767  por abogado1987
 
natalita escribió:muchisimas gracias!
natalita, de nada ...
 #235329  por lunita_44
 
Las cedulas a loberia se llevan a loberia.. no interviene la Oficina de Notificaciones de necochea
 #703120  por Monykin
 
Podrian sacarme de una duda, estoy tramitando una demanda de daños y perjucios en pcia. buenos aires, exactamente Juzgado de Lomas de Zamora, y debo notificar a la cia. aseguradora en capital federal, he llevado la cedula para diligenciarla a Jean Jaure al 300, me la recibieron lo mas bien, y me entregaron el papelito con el sello de entrada, cuando voy a retirarla me dicen que como mi matricula es de provincia, debo solicitarle al juez donde tramita la demanda, que solicite que la misma se envie al expediente.
Saben algo al respecto, cual es la normativa? Muchas gracias.
Monica.
 #745219  por Daniella
 
Hola! Te comento que si te exigen matricula de capital para diligenciar cedulas, o en todo caso haces un breve escrito autorizando vos a un abogado de capital para que lo pueda retirar, pero si ya esta diligenciado, vas a tener que solicitar la autorizacion al juez....