Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#231865  por gadriana

Hola Gervasio, bienvenido, por la buena onda y sus chistes. Le aclaro que ya pertenece a la barra brava del portal al pagar el canon respectivo,
Esto: Trae Suerte. La cita de Claudiarf, es por demás maliciosa dado que la frase atribuída a Chiquita lo es por la asistencia a sus programas. Lo cual no se aplica en éste caso.

En cuanto a tomar medidas por la extinción del bando rebelde Dal:
1- No subestimes al enemigo. En su caso
2- Tengo una regla de 10 cm. suficiente para medir al Ave rectora.

Bienvenido Gervasio, ponete cómodo.

#231867  por GonzaloS

gervasio1000 escribió:Gracias por la bienvenida, Dal! ya haré un safari por ése hilo (será conductor?) para ver si me aggiorno con la terminología de la zona. Aclarame alguito: se han formado quizá dos "bandos" y uno es el rebelde??? espero sugerencias (aun no gancheé en ninguno...) escucho ofertas
Pst. Pst. uté ya tomó partido. :roll:

Fue cruelmente engañado por el suscripto quien primerió a Paloma (lider

del bando de los rebeldes) pidiéndole el chiste SIN anoticiarle de lo de los

bandos. :twisted:

En el hilo que le menciona DAL del bar, tiene la definición de "bando

rebelde".

Pd: Reclamos en mi oficina, por el término de ley. 8)

#231871  por marale

gervasio1000 escribió:no cometeré la felonía de contar el remanido de santiagueños q están sentados y se acerca la víbora, pero sí otro que me acuerdo mejor:
va el primero: " te comento, chango, vos sabes que mi tío Francisco ya descansa en paz. - Cheeee, no sabía nada, cuándo falleció tu tío? - No, la que murió fue mi tía!"

va el segundo: "querida. qué hace éste tipo en el placard??? - En el placard, no sé, pero en la cama...maravillas, viejo, maravillas!!"

y el tercero: (medio cochino) "che, vos sabes que tengo un perro súper adiestrao. - En serio? y qué hace? - junta los huevos. - No me digas, en el gallinero? - No, cuando se echa" :oops:

Ojito con los santiagueños ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:roll: :) :wink:

#231873  por GonzaloS

DAL escribió:Bienvenido Gervasio1000!!!!!!!!!!
Che sho no pedí curriculum con foto . . . . creo :?
Tengo un grave defecto que a veces opera como virtud.

Nunca olvido algo que leí. :cry:

Le dejo el post para que refresque la memoria. :twisted:

DAL. Foro: El Bar Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:16 am Asunto: Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda
No no no no.
Solo pedimos fotos a los interesados en arrastrar algun ala.
Si no, no.

#231875  por gervasio1000

HABEMUS BANDUS!!! entonces, declaro mi lealtad incondicional por los que blandieron la espada del triunfo (léase madrugaron) LES PERTENEZCO. :wink:

#231877  por DAL

Juazzzzzzzzzzzzz pobre Gervasio esta perdido!!!!

MIrá, cmo para romper . . . . el hielo, a cda nuevo forista que anda por estos lados, le pedimos que se presente y cuente tres chistecitos ( nuevos, no repetidos). Lo establecimos como "cuota social de afiliación" a la Barra Brava del Portal. Que venimos a ser todos nosotros (con excepción de un par de perdidos por ahí) y ute, ahora ES DE LOS NUESTROS. Hay un minusculo grupejo de foristas (dos, tres) que se opone al pago de cuotas sociales en chistes ( y tambien a la forma alternativa de pago que se estableción, esto es, una anecdota de la profesion o vida estudiantil, pero jugosa!) Esta facción, encabezada seguida e integrada por Paloma, vive la vida amargamente leyendo los chistes de los otros y sin contar ninguno!!!!! Ese grupete minoritario, es el Bando Rebelde.

Igual ahora tenemos otra revolución en marcha. En pro y en contra del Cacique Poorlaw. Esta recien empieza y no sabemos como termina!!!!!
Apurese a leer porque lo van a shevar a la clandestinidad con Karadagian y Gadriana que se van a sufrir a Paris!!!!!

#231898  por gervasio1000

ahura se va aclarando el asuntico, gracias Dal! veré entonces de hacer la tarea con premura, no vaya a ser cosa que me lleven pal parí, y si así fuera traeré alfajores!

#231905  por GonzaloS

gervasio1000 escribió:HABEMUS BANDUS!!! entonces, declaro mi lealtad incondicional por los que blandieron la espada del triunfo (léase madrugaron) LES PERTENEZCO. :wink:
Se avizoraba que era una persona inteligente. :D

Con fervor revolucionario.

El Sub.

Pd: Y ya lo ve, ya ya lo ve, e pa paloma que lo mira por tv.. :lol: :lol:

#231908  por DAL

Bien, muy pocas personas resisten el archivo.
Evidentemente, sho soy de los muchos!!!!
MIre Gervasio: si viene en son de paz, todo bien. Pero si viene con intención de arrastrar algun ala, sirvase subir curriculum con foto. Y por que no, con estado financiero. No se puede comprar una casa con amor!! (Calamaro dixit)

#231913  por gervasio1000

mi Paz ha sido expresada, ofrecida, aceptada y compartida, lo que agradezco y espero sostener también con el codo... Por fotos habrá que dirigirse al departamente msn correspondiente a la denominación de origen y seguramente verá allí satisfecho en un todo su requerimiento, estimada Dal (podré tal vez apreciar y regocijarme con equivalente contemplación?)

#231920  por DAL

NI ahí.
Sho no arrastro alas!!!!

#231923  por gervasio1000

Vive Dios! no tendré en tal caso, que lamentar carecer de eshas. Estoy entrando (hace varios minutos ya) en el horario de protección al santiagueño: ES LA HORA DE LA SIESTA!!!!! favor de hacer el menor ruido posible. Santiagueño descansando... perdón, preparándose...porlas (uno nunca sabe)

#231924  por GonzaloS

gervasio1000 escribió:mi Paz ha sido expresada, ofrecida, aceptada y compartida, lo que agradezco y espero sostener también con el codo... Por fotos habrá que dirigirse al departamente msn correspondiente a la denominación de origen y seguramente verá allí satisfecho en un todo su requerimiento, estimada Dal (podré tal vez apreciar y regocijarme con equivalente contemplación?)

#231925  por GonzaloS

gervasio1000 escribió:mi Paz ha sido expresada, ofrecida, aceptada y compartida, lo que agradezco y espero sostener también con el codo... Por fotos habrá que dirigirse al departamente msn correspondiente a la denominación de origen y seguramente verá allí satisfecho en un todo su requerimiento, estimada Dal (podré tal vez apreciar y regocijarme con equivalente contemplación?)
Nu nu nu. :shock: :shock: :shock:

Dal es casada.

Yo le dije que arrastrara el ala luego de los mil mensajes.

Todavía hoy me acuerdo cuando le dije: es que yo yo yo SAILAW TE AMO.

Juaaaaz,

Es broma.

Pero DAL es casada.

Aparte no le hubiera servido, tiene vicios ocultos (no puede dormir con

la puerta del placard abierta y creo que se lleva el notebook a la cama,

pero no lo comente).

Ha visto la opereta "Lo que me costó el Amor de Laura" de Dolina?

Si quiere conseguir los Secretos del Santo Grial de las Minas (y la data

actualizada de las solteras) vaya a verlo a Charlie, ahí conocerá un

auténtico caballero, que.... no le dirá nada porque es caballero pero

no dolobu.

Mejor veálo al Dr. 8, que también sabe lo del Santo Grial de las Minas,

pero digamos que es "más flexible a la monetarización de razones".

Atte.
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 477