SAILAW SOS UNCAPO, SEGURAMENTE TENGAS RAZON, Y COMO RECLAMO MEDIANTE COMODOATO COMO DECIS LOS ALQUILERES QUE LE ADEUDAN QUE ES DE APROX UN AÑO Y MEDIO .- ACA ENVIO UN PROYECTO DE CARTA DOC. QUE HICE FIJATE Y ME CONTAS.- TAL VEZ DEBA ENCARARLA POR EL LADO DE COMODATO.- ESPERO RESPUESTA
LA TENGO QUE ENVIAR HOY.- NO HAY CONTRATO (TE ACORDAS)
Me dirijo a Uds. en carácter de abogado apoderado del Sr. XXXX , propietario del inmueble ubicado en XXXXXXXXXXXXX de la localidad DE XXXXXXXXXXX Prov. de BS. AS., el cual encuentran ocupando actualmente.- Atento a locación vencida y periodos impagos de la misma, quedan constituidos en tenedores precarios como así también en mora por los períodos adeudados.- El propietario del inmueble los intima a que abonen el pago de alquileres ADEUDADOS de $ XXX mensuales y correspondientes a : año 2007: marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre; año 2008: enero, febrero, marzo, abril y mayo (mes en que venció el contrato).- Luego del vencimiento del mismo, se les reclama también por ocupación precaria, los meses de junio, julio, agosto, del corriente año.- Dicha suma adeudada asciende a PESOS XXXXXXXXXX A dicho importe debe adicionarse los intereses correspondientes a la fecha de cancelación de la deuda y honorarios de gestión.- Podrán cancelar la deuda en calle XXXXXX , o en mi Estudio Jurídico comunicándose al tel. XXXX POR ESTA INTIMACIÓN les concedo un plazo perentorio de diez (10) días corridos, para cancelar el monto adeudado y restituir el inmueble. En caso de no cancelar la deuda y/ restitución, incoaré las acciones judiciales que me amparan por: «Desalojo por Falta de Pago», « Desalojo por Tenencia Precaria» e «Incumplimiento», que agrega embargos, gastos, honorarios y demás cargas.-. QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.-